Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Megan Fox revela cuál fue su momento más oscuro en Hollywood

«Creo que tuve genuinamente un colapso psicológico», expresó.

Megan Fox - Fuente: Instagram Megan Fox

Han pasado 10 años desde que Megan Fox y Diablo Cody trabajaron juntos en la comedia de terror de «Jennifer’s Body», y mucho ha cambiado para las estrellas en la última década. En una recientemente, donde se reunieron por primera vez Fox y Cody desde que trabajaron juntos en el proyecto, la pareja se sentó para conversar sobre algunos detalles de la película a menudo difamada, señalando sus viajes a través de algunos de los momentos más bajos en Hollywood y cómo las cosas fueron diferentes una década después.

Cuando la película «Jennifer’s Body» llegó a los cines el 18 de septiembre de 2009, se encontró con una respuesta crítica muy mixta, e incluso con devoluciones de taquilla que no alcanzaron las cifras estimadas. Para Cody y Fox, según revelaron en su entrevista, se sintió como si la película hubiera sido devastada por personas que tenían una idea preconcebida basada en el marketing dirigido hacia hombres jóvenes que representaban la supuesta sexualidad de la película.

El inicio de la crisis

«Estaban pasando tantas cosas conmigo en ese momento que la película que estaba produciendo y promocionando en ese momento no estuvo entre mis prioridades ni en mi lista de preocupaciones», compartió Fox. «Tenía una relación muy tensa con el público, con los medios de comunicación y con los periodistas, y en general m encontraba enfrentando una gran lucha en ese momento. El fracaso de la película no se destacó como un momento particularmente doloroso, solo era parte de la mezcla», agregó la actriz.

Para Fox, ser sexualizada y objetivada por lo medios convirtió en un tema recurrente en lo que respecta a su carrera como actriz de Hollywood, y el plan de marketing para Jennifer’s Body era solo otra instancia de ese gran problema. «No fue solo esa película, fueron todos los días de mi vida, todo el tiempo, con cada proyecto en el que trabajaba y con cada productor con el que trabaja», recordó la actriz sobre el desarrollo de su carrera actoral. «Precedió un punto de quiebre para mí», agregó.

La llegada del momento más oscuro

«Creo que tuve genuinamente un colapso psicológico donde no quería hacer nada», continuó diciendo. «No quería que me vieran, no quería tomarme fotos, o hacer una revista, caminar por una alfombra, no quería que me vieran en público en absoluto porque el miedo y la creencia de ese miedo, junto a la certeza absoluta de que se burlarían de mi, o me escupirían, o que alguien me gritaría, o la gente me apedrearía o me atacaría por estar fuera… así que pasé por un momento muy oscuro después de eso».

Según la actriz, su experiencia al hablar sobre ser sexualizada por la industria tuvo una reacción significativamente diferente a la que recibieron las actrices que compartieron historias similares. «Siento que estuve fuera del movimiento #MeToo antes de que ocurriera el movimiento #MeToo, estaba hablando y diciendo: ‘Oye, estas cosas me están pasando y no están bien'». explicó. «Y todos decían: ‘Oh, bueno, no nos importa, te lo mereces’. Porque todos hablaron de cómo te veías o cómo te vestías o de las bromas que hacías», añadió.

Un experiencia de miedo

Por su parte, Cody explicó que sintió un miedo real a no ser escuchada o tomada en serio, incluso en el clima actual de Hollywood. «Tengo mucho que decir, pero para ser honesta, todavía estoy aterrorizada de que la gente pueda decir: ‘Bueno, ella era una stripper, no nos importa realmente. ¿Realmente tiene derecho a hablar sobre ser objeto de objeciones sexuales? Porque ella tomó esa decisión por sí misma y su historia no es válida'», explicó Cody. «Entonces, tuve miedo de hablar».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina