Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Nada podría ser más raro! Así va Moby con su nuevo tatuaje

Muchos veganos amarán esta publicación

Moby - Fuente: Instagram Moby

Moby está llevando el veganismo a su máxima expresión. El músico de 54 años mostró recientemente en una publicación de Instagram su nuevo tatuaje que dice: «vegano para toda la vida» ubicado nada más y nada menos que en la parte frontal de su cuello. «He sido vegano por casi 32 años, y hacerme este tatuaje parecía una apuesta bastante segura», dijo el músico. «Además, trabajar por los derechos de los animales y la liberación animal es el trabajo de mi vida», agregó.

«Y para hablar sobre lo obvio, es un doble sentido… gracias [Kat Von D]», escribió el músico junto a su foto. La fundación People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) aplaudió la publicación de Moby diciendo: «¡Nos encanta! Tu dedicación para ayudar a los animales está más allá del compromiso que has demostrado con este tatuaje», expresó la organización. Por su parte, el artista del tatuaje y compañero vegano del cantante Kat Von D, cuya marca de maquillaje es 100 por ciento libre de crueldad, escribió en la publicación: ¡Te amo, Moby!».

Las críticas de los fanáticos

Los fanáticos y seguidores del cantante en línea se mostraron comprensivos, si no un poco sorprendida, ante la declaración hecha en negritas. «Wow», comentó un usuario. Por su parte, la cantante y compositora Julie Mintz dijo: «¡Estoy empezando a aceptar que esto es real!». Otros usuarios dijeron que el tatuaje era algo «tonto» e «increíble». En otroa ocasión, Moby fue criticado a principios de este año después de hacer algunas afirmaciones en su nuevo libro de memorias, «Then It Fell Apart», sobre la actriz ganadora del Oscar Natalie Portman.

El músico dijo que Portman estuvo «coqueteando» con él en su camerino en una ocasión, incluso señaló que había tratado de salir con ella a principios de la década de 2000. La estrella de «Black Swan» cerró las acusaciones diciendo que encontró a Moby «espeluznante» en ese entonces. «Me sorprendió escuchar que él caracterizara el muy poco tiempo que estuvimos conociéndonos como un noviazgo, porque recuerdo que era un hombre mucho mayor que yo, y fue espeluznante mientras estuvo comingo, yo apenas acababa de graduarme de la secundaria», dijo Portman a la revista Harper’s Bazaar UK en ese momento.

Una sincera disculpa

«Que él usara esta historia para vender su libro fue muy inquietante para mí», dijo la actriz. Si bien el cantante inicialmente afirmó que Portman estuvo mintiendo, luego retiró sus comentarios y pidió una disculpa. «A medida que ha pasado el tiempo, me di cuenta de que muchas de las críticas que recibí sobre mi inclusión de Natalie en «Then It Fell Apart» son muy válidas», dijo el músico. «También reconozco plenamente que fue realmente desconsiderado de mi parte no hacerle saber de antemano su inclusión en el libro, e igualmente desconsiderado para mí no respetar plenamente su reacción».

Más tarde, Moby canceló el resto de su gira de libros por el Reino Unido en mayo diciendo que «se iría por un tiempo». «Pero antes de hacerlo quiero disculparme nuevamente y decir claramente que todo esto ha sido culpa mía», dijo Moby. “Soy yo quien lanzó el libro sin mostrárselo a las personas sobre las que escribí. Soy el que publicó a la defensiva y con arrogancia. Soy el que se comportó de manera desconsiderada e irrespetuosa, tanto en 2019 como en 1999″, agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina