Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sophie Turner tuvo el mejor año de su vida, ¡y esto lo demuestra!

Esto dice la actriz es lo dijo la estrella de «Game of Thrones»

Sophie Turner - Fuente: Instagram Sophie Turner

¿Parece que el 2019 se ha convertido en el mejor año de Sophie Turner? Desde su sobresaliente participación en «Game of Thrones«, hasta su épica boda, la actriz de 23 años marcó en su lista muchos de los deseos que tenía por cumplir en el 2019. En los Emmys del domingo, Turner estará nominada para su primer gran premio de actuación a Mejor actriz de reparto en una serie dramática. Una victoria sería la cereza del pastel después de un par de meses llenos de sorpresas.

El personaje que interpretó Turner, Sansa Stark, pudo no haberse quedado con el Trono de Hierro en «Game of Thrones» en el episodio final, pero ella llegó a la cima en más de un sentido. Sansa no solo sobrevivió a la amenaza helada del Rey Nocturno y la furia feroz de la Reina loca, sino que el final de la serie prosperó enormemente: negoció por la libertad de su pueblo y tomó el asiento que le correspondía en Invernalia como la Reina del Norte.

Un final satisfactorio en Game of Thrones

Quizás fue el final más satisfactorio para cualquier personaje de la serie, completando la evolución de Sansa de una niña soñadora y malcriada que fantaseaba con ser una reina a una mujer preparada y forjada por la tormenta que entiende lo que significa gobernar. Si bien Turner tiene una dura competencia en su categoría, incluidas sus compañeras de reparto Maisie Williams, Gwendoline Christie y Lena Headey, ella es más que merecedora de la estatuilla Emmy, especialmente considerando que tomó el papel a los 13 años, creciendo como actriz junto a su personaje.

Ver esta publicación en Instagram

Sophie ?? – {regrann from @thesophieturner}

Una publicación compartida de Game of Thrones Insider (@gotinsider) el

Además de su exitosa serie de televisión, Turner también llegó a la gran pantalla en 2019 protagonizando su propia película de superhéroes, interpretando a Jean Gray quien tomó el centro del escenario en X-Men: Dark Phoenix. «Eso es algo que siempre me atrajo, interpretar a mujeres muy fuertes e independientes», dijo la actriz sobre sus dos papeles más importantes en The Interview de HBO. «Sansa y Jean son ambas cosas. Eventualmente usan todas estas cosas terribles que les han sucedido y se convierten en mujeres increíblemente fuertes».

La primera boda en las Vegas

Turner y su ahora esposo Joe Jonas lo pasaron muy bien en los Billboard Music Awards en mayo, ¡pero pasaron un momento aún mejor en la fiesta posterior, cuando acudieron a la capilla de bodas de Las Vegas para ser casados por un imitador de Elvis. Toda la velada aparentemente espontánea fue parte del plan de bodas original de la pareja: las bodas nupciales en el extranjero en su ceremonia parisina no fueron legalmente vinculantes, por lo que tuvieron que casarse primero en los Estados Unidos para convertirse en el señor y la señora Jonas.

Ver esta publicación en Instagram

Queen in the North. #GameofThrones

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el

La actriz y su nuevo esposo hicieron su primera aparición pública como recién casados ??en la Met Gala 2019, donde caminaron por la legendaria alfombra con coloridos trajes a juego (y tuvieron una reunión épica con su hermano en pantalla, Richard Madden). Pero según Turner, la pareja hizo aún más para encarnar el tema de 2019, «Campamento: notas sobre la moda», que simplemente lucir impresionante en Louis Vuitton. «El campamento es difícil de definir», dijo en un video sobre su look de la casa de moda francesa.

La segunda boda en París

«Permíteme darte un ejemplo: creo que el campamento se va a casar en Las Vegas, en el último minuto, después de los Billboard Music Awards. Eso sería divertido», agregó. «Me gustaría probar eso. Ese es el campamento». Después de una agitada primavera, Turner y Jonas viajaron a Europa a fines de junio para su gran celebración: una ceremonia de boda ultra privada en el sur de Francia. El destino, la lista de invitados y el vestido de Turner fueron un secreto hasta que la pareja decidió compartir un momento de su feliz día en Instagram, dando a los fanáticos una mirada del elegante esmoquin negro de Jonas y el impresionante vestido Louis Vuitton de Turner.

Ver esta publicación en Instagram

Mr and Mrs Jonas Photo by @corbingurkin

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina