Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo el elenco de «Friends» celebra los 25 aniversarios de la serie

Más unidos que nunca… ¿Podría ser una insinuación para algo más?

Elenco de Friends - Fuente: Instagram Friends

El domingo se cumple el 25 aniversario de la exitosa serie de televisión «Friends«, y el querido elenco de la exitosa comedia lanzó su propio homenaje en las redes sociales. Este jueves, cuatro de los seis amigos fueron a su cuenta de Instagram (porque Jennifer Aniston y Matthew Perry todavía no tienen una cuenta en Instagram) para publicar mensajes de celebración usando fotos idénticas donde aparecen los seis amigos caminando juntos. Se trata de una de las imágenes icónicas de la serie.

Courteney Cox, quien interpretó a la neurótica Mónica Geller, compartió la icónica foto del elenco junto a la leyenda: “Celebrando un jueves por la noche hace 25 años. Gracias a todos nuestros fieles seguidores en todo el mundo. ¡Ciertamente has estado allí para nosotros! ¡Amo a estos muchachos! @schwim @lisakudrow @mleblanc #seriouslyjen? #youtoomathew #friends».

Las emotivas publicaciones de Instagram

Su hermano en pantalla chica, David Schwimmer, quien interpretó al nerd Ross Geller, publicó la misma foto y agregó en la publicación: «#STILLTHEREFORYOU». Por su parte, Lisa Kudrow, quien interpretó a la adorable y peculiar Phoebe Buffay, también compartió la misma foto agregando un corto mensaje: «Podríamos estar ahora en diferentes lugares pero estamos realmente conectados» y «#COMEONALREADYJEN», burlándose de la falta de presencia de su coprotagonista en las redes sociales.

Matt LeBlanc, quien interpretó al actor de de herencia italiana Joey Tribbiani, junto a la misma foto agregó: “Parece que fue ayer. Gracias a todos los fanáticos por ver la serie». Claramente, el elenco todavía se mantiene cerca, considerando sus publicaciones sincronizadas y el amor que sienten por su icónica comedia. ¿Pero alguna vez considerarían hacer un reinicio? Es la pregunta que muchos fanáticos se han estado haciendo por largo tiempo.

A los fanáticos de la serie

El productor ejecutivo de Friends, Kevin Bright, en una reciente entrevista recordó que en una ocasión estuvo cenando en un Benihana cuando de pronto vio a un niño de 10 años quien estaba sentado a su lado en la parrilla teppanyaki. «Ella llevaba una camiseta de Friend», recordó el productor ejecutivo de la serie. «Cuando la vi me acerqué y le dije: ‘¿Por qué ves ese programa Friends? Tiene 25 años. ¿Por qué ves ese viejo programa?'».

La serie ya había transmitido su final en 2004 años cuando esa niña de 10 años incluso fuera un brillo en los ojos de sus padres. Mónica y Chandler se habían mudado a los suburbios. Rachel se había bajado del avión a su camino a París. La escisión de Joey había ido y venido. Ahora, Friends, la cual se estrenó en NBC en septiembre de 1994 y funcionó durante 10 temporadas, ha estado fuera del aire por más tiempo que nunca.

Para una nueva audiencia

Pero lo que una vez fue una cita para decenas de millones de fanáticos durante la mayor parte de los años 90 y principios del 2000, logró un segundo acto con una generación totalmente nueva, gracias en gran parte a Netflix. El transmisor puso a disposición de sus suscriptores toda la serie de Friends, los 236 episodios, el 1 de enero de 2015, y a pesar de que la comedia terminó más de una década antes, se encontraron preguntando: ¿Podríamos conseguir alcanzar un golpe más grande en la audiencia?

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina