Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue la presión que sintió Maluma al componer por primera vez en inglés

¡El cantante colombiano se mantiene fiel a sí mismo!

Maluma - Fuente: Instagram Maluma

Maluma, cuyo nombre real es Juan Luis Londoño Arias, apareció en la edición de otoño / invierno de 2019 de British GQ Style, en la que habla abiertamente de su vacilación para crear canciones en inglés, a pesar de la urgencia de los expertos de la industria. «Hace un año, fui a Los Ángeles y trabajé con los mayores productores de la industria. Scott Storch, Timbaland, Max Martin. Sentí presión, porque me dijeron que tenía que grabar en inglés», dijo a la revista.

«Hice todas estas canciones y las amé, pero no sentía mi esencia. Decidí que iba a seguir cantando en español», agregó el cantante. La rara excepción a su política es la canción de BURNS, «Hands on Me», junto a Rae Sremmurd. Durante la entrevista, el cantante de 25 años también habló sobre la vida real versus la persona que adopta cuando actúa. «Cuando salgo de Colombia, siento que voy a interpretar el papel», admitió. «Juegas el papel para poder tener una vida hermosa, pero sabes que esta mierda no va a durar. Puedes tener todas estas cosas materiales, pero cuando mueres, no las llevarás contigo. Nada dura siempre», explicó.

Los momentos sobre el escenario

Según señaló el cantante, a veces, sus conciertos salvajes pueden llevar a encuentros con fanáticos para los que no está preparado, incluso lesionarse en una instancia. «Estaba en un concierto y me acerqué a una fanática y ella me tiró tan mal que me arrancó la camisa. Me lastimó», afirma. «Pero entiendes que eso es amor. Quieren que estés cerca». Maluma también habló sobre otro encuentro que no olvidará mientras filmaba el sexy video musical de su sencillo con Madonna, «Medellín».

Ver esta publicación en Instagram

GQ BABY ???????? @thegqstyle

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

«Ella dijo: ‘¿Puedo lamerte el dedo del pie?’ yo solo estab pensando: ‘¡Joder, lame mi dedo del pie!'», relató. «‘Eres Madonna. Haz lo que quieras'». En mayo, Maluma también habló sobre cómo se exploran sus raíces y su fama en su nuevo documental de YouTube Originals, titulado MALUMA: Lo Que Era, Lo Que Soy, Lo Que Seré. «Era importante mostrar cómo surgí [comencé mi carrera] porque creo que es uno de los momentos más especiales de un artista, el humilde comienzo y estar en el escenario», explicó Maluma.

Continuó diciendo el cantante: «Quería hacerlo de esta manera para mostrar lo que he pasado para llegar a donde estoy ahora. Durante mucho tiempo, había querido hacer un documental que fuera crudo y mostrara la verdad detrás de escena de mi carrera. El cantante de «Felices Los Cuatro» también habló sobre que su padre dejó a la familia y se mudó a Bogotá cuando tenía solo 10 años, lo que lo obligó a ayudar a poner comida en la mesa.

Un humilde comienzo en la música

«En realidad, cuando mis padres se divorciaron, afectó mi vida y mi carrera de una manera positiva porque tuve que ir a buscar el pan del día y encontrar una manera de ayudarlos», recordó. «Fue entonces cuando hice muchas cosas para llevar comida a la mesa para mi familia. Decidí dejar el fútbol y concentrarme en mi carrera musical, que era algo que también había querido hacer toda mi vida. Todo sucede por una razón. Todo tiene un ‘por qué'». Maluma también compartió sinceramente que está interesado en algún día convertirse en actor, pero solo cuando sea el momento adecuado.

«Sí, definitivamente, me encantaría actuar. Es solo que todo llega en su momento», dijo, explicando que en este momento su música es lo primero. «Entonces, con la ayuda de Dios, buscaré oportunidades para actuar. Pero si lo hago, me gustaría hacer algo grande. Hacer algo en Hollywood, algo que represente un gran movimiento. En este momento, estoy concentrado en mi carrera musical». Solo dos meses después, el cantante confirmó que interpretaría al prometido de Jennifer López en su próxima película, Marry Me.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina