Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

“Berlín” de “La casa de papel”, cantó y bailó a orillas del río Amazonas

Asi lo compartió Pedro Alonso en su cuenta de Instagram

Pedro Alonso, actor que interpretó a “Berlin” en la exitosa serie “La Casa de Papel”, recientemente sorprendió a todos subiendo a su cuenta oficial de Instagram un video en el que canta y baila a orillas del río Amazonas. De fondo se escucha el tema de Héctor Lavoe y Willie Colón, “El día de mi suerte”, y mientras tanto el intérprete español hace un paneo mostrando el increíble atardecer de la zona. El clip fue acompañado de un extenso mensaje en el que muestra sus sensaciones al estar en ese lugar.

“Este es uno esos sitios en los que mi reacción se manifiesta al instante. Todo lo que respiro me confirma que es el lugar. Y que tenía todo el sentido cruzar el océano o lo que hiciese falta para llegar hasta aquí”, inicia el texto de Pedro Alonso. “El calor sofocante, la luz sobrecogedora cuando un momento después de estas imágenes el sol se entierre a cuchillo frente a mí en el corazón de la selva, la familiaridad con uno o dos guías hacia lo desconocido que te miran como si los conocieras desde hace mucho, los pequeños peces que mordisquean mi espalda cuando me baño en el Amazonas”, agrega el actor.

Ver esta publicación en Instagram

Este es uno esos sitios en los que mi reacción se manifiesta al instante. Todo lo que respiro me confirma que es el lugar. Y que tenía todo el sentido cruzar el océano o lo que hiciese falta para llegar hasta aquí. El calor sofocante, la luz sobrecogedora cuando un momento después de estas imágenes el sol se entierre a cuchillo frente a mí en el corazón de la selva, la familiaridad con uno o dos guías hacia lo desconocido que te miran como si los conocieras desde hace mucho, los pequeños peces que mordisquean mi espalda cuando me baño en el Amazonas. Es una sensación. Algo que celebrar justo ahora porque la cosa está a punto de ponerse seria. Una puerta que se entorna y que me aguarda desde hace varias vidas. Me siento como si tuviera que acabar un dibujo con un buril en un panel de oro, secreto y muy antiguo. Toca cruzar al otro lado. También literalmente. Y completar el proceso que me ha tenido remando no tan en secreto durante estos dos últimos años, de la mano de mrs Bird. El final del Libro de Filipo me espera. Pidan por mí. ????????????????? Gracias Perú

Una publicación compartida de Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) el

“Berlin” fue quizás uno de los personajes más queridos de la serie española. Otro de ellos fue “El Profesor”, interpretado por Álvaro Morte, quien ahora ive uno de los mejores momentos de su vida y las oportunidades laborales cinematográficas le llueven. Ahora es la nueva incorporación de un nuevo proyecto: “The Head”, será una serie internacional producido por The Mediapro Studio, Hulu Japón y HBO Asia. Los creadores de esta producción son los hermanos David y Álex Pastor quienes eligieron a Jorge Dorado para dirigirla.

La historia transcurrirá en la estación internacional Polaris VI, en la Ántartida, donde un grupo de científicos de varios países se encarga de mantener el funcionamiento del lugar. No obstante, en el medio de un frio invierno, pierden la comunicación con el mundo exterior. Cuando alguien viaja hasta allí para averiguar lo que sucedió, se encuentra con todo los miembros muertos. La tarea será resolver el misterio de las muertes. La serie tendrá seis capítulos de 50 minutos cada uno, con diálogos en danés e inglés.

Sobre el final de “La casa de papel”, el español explicó porque se decidió hacer una tercera temporada cuando en la segunda le dieron un “final feliz” a los “atracadores”. “Yo me he hecho la misma pregunta: si cerramos tan bien la segunda temporada, ¿por qué reabrir para una nueva? Álex (creador de la serie) es el verdadero Profesor, el cerebro de todo esto. Tiene una imaginación maravillosa. Así que he de confiar en este tipo”, contó.

Luego de un año, los fanáticos volvieron a saber que pasaba con El Profesor y su equipo luego de robar la Casa de Moneda y Timbre. A pesar de que se subieron ocho capítulos de pura adrenalina, el capítulo final de la tercera temporada titulado «La deriva» dejó la puerta abierta para la que será La casa de papel 4 y los impacientes ya quieren conocer su fecha de estreno. La historia detrás del desarrollo de La casa de papel es clave para entender su continuidad. Creada por Álex Pina y con producción de Atremesdia junto a Vancouver Media, la serie española se realizó para el canal Antena 3 y salió al aire en mayo de 2017.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina