Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Billie Eilish donará las ganancias de su show a una clínica de abortos

Mirá por qué decidió hacer esto

Fuente: Instagram @billieeilish

Billie Eilish, junto a varias otras famosas cantantes, tiene muy clara su postura sobre el tema del aborto y los derechos de las mujeres. Recordemos que en Estados Unidos, donde ella reside, cada estado tiene sus propias leyes sobre el tema, y la joven cantante se muestra siempre preocupada sobre aquellos en donde la en donde la interrupción del embarazo aun no es legal. El pasado fin de semana, Billie brindó un gran show en el festival Atlanta Music Midtow, donde hace unos meses se aprobó una ley que penaliza el aborto aun en casos de violación.

Debido a esto, la interprete anunció a través de sus historias de Instagram que una parte de la recaudación de su concierto lo donaría a Planned Parenthood, una asociación pro aborto en Estados Unidos que lucha por los derechos de las mujeres en todo el mundo, contando con más de 600 clínicas. “Atlanta, uno de mis lugares favoritos en el mundo, para estar y para dar shows. Pero no amo la decisión de dejar afuera los derechos de las mujeres. Todavía no puedo creer que estemos teniendo esta conversación en 2019. Mañana voy a dedicar mi show y donar una porción de mis ganancias a Planned Parenthood”, escribió 

Por otra parte, como te contamos en SALTA4400, joven estrella fue invitada hace unos días al Milano Rocks, un festival musical que tuvo lugar en Italia. Todo iba muy bien hasta sufrió un esguince en el tobillo. A pesar de su corta edad, la destaca su gran profesionalidad y siempre sus fanáticos quedan muy contento tras sus shows. Desgraciadamente, su exceso de trabajo le jugó una mala pasada y mientras cantaba su éxito número 1, se dobló el pie.

Tras el accidente, la adolescente paro de cantar y se sentó en el escenario para recuperarse, mientras les contaba a los fanáticos presentes como se iba sintiendo. Mientras la atendían, la cantante decía que sentía un gran dolor, pero quería seguir dando el show. A pesar de sus deseos, el dolor que sentía la intérprete canadiense era demasiado, por lo que no pudo contener las lágrimas, pidió disculpas y salió corriendo del escenario.

Recientemente, la ganadora del Premio VMA a Mejor Artista Revelación del año se mostró muy enojada con una revista que usó su imagen sin su consentimiento. Nylon Magazine la quiso homenajear con una polémica portada en la que la cantante aparece retratada digitalmente de forma “biónica”, con una estética muy de ciencia ficción, y en la que además, sale sin ropa y sin un solo pelo en la cabeza. Se trataba de un diseño de Erased Memories que introduce un reportaje sobre ‘las sobrenaturales y robóticas caras femeninas del futuro’, centrado en los nuevos ídolos adolescentes.

Billie hizo su descargo en su cuenta de Instagram. «¿Qué es esta mier**?», comenzaba preguntándose la artista bajo una foto de la portada en cuestión, «1. A mí Nylon nunca me ha contactado para este reportaje o lo que quiera que esto sea. Yo no sabía que esto estaba pasando, ni tampoco nadie de mi equipo. 2. Esta ni siquiera es una foto real de mí. No pude meter absolutamente ninguna mano creativa. 3. ¿Vas a crear una imagen mía sin camiseta? ¿De verdad? ¿A los 17 años? ¿Y a ponerla en la portada? Incluso si la imagen supuestamente pretende parecer una versión robótica de mí… no he consentido de ninguna forma. 4. ¿Y VAN A QUITARME TODO EL PU** PELO?», concluía el mensaje.

La revista se vio obligada a pedir disculpas, diciendo que nunca quisieron «insultar» a la artista con la portada, sino todo lo contrario, honrarla con un avatar que sirva de tributo «a sus logros y el efecto positivo que Eilish ha tenido en millones de personas -incluidos nosotros». Por otra parte, la cantante reveló en una entrevista, que sufre síndrome de Tourette, que durante su ascenso a la fama, la hizo sentirse miserable, depresiva y sin ganas de crear música. “No era feliz y no me gustaba para nada esto», explicó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina