Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian sabe mantener sus prioridades en claro, ¡Y esto lo demuestra!

Esto fue lo que pasó horas antes de dar a luz a su hijo North West.

Kim Kardashian Chicago Kardashian West - Fuente: Instagram Kim Kardashian

Kim Kardashian West ahora es madre de cuatro hijos, pero en 2013, se estaba preparando para la llegada de su primer hijo, North West. En el episodio del jueves del podcast Foodgod: OMFG presentado por su viejo amigo Jonathan Cheban, la estrella de televisión habló sobre cómo fue el caótico día. «‘Necesito un McGriddle en McDonalds’, le dije a Jonathan: ‘¿Te importaría llevarme primero comprar una cera para depilar la zona del bikini?’”, recordó la celebridad. «De hecho, tuve que buscar la cera», bromeó Cheban sobre la estrella entonces muy embarazada.

Al notar que había muchos paparazzi siguiéndolos en ese momento, Kim recordó haber recibido la llamada de su médico, diciendo: «Estuvimos corriendo tratando de deshacernos de ellos, y luego en ese momento recibí una llamada donde el médico me decía: ‘Tienes preeclampsia, tienes que dar a luz ahora mismo». En ese momento, Kanye West se encontraba en un vuelo a Art Basel en Suiza. «Decidió ir a Art Basel en Suiza, y le dije: ‘Dile tan pronto como aterrice que estoy de parto y que solo vine directamente al hospital», señaló.

Horas antes de su parto

«Pensé que iba a tener al bebé antes de que él llegara, pero lo logró», agregó la celebridad. Sin embargo, el enfoque de Kim estuvo en otra parte en ese momento. “Me fui a casa y me dijeron: ‘Tienes que dar a luz hoy’. Luego me di cuenta que mis uñas eran un desastre. Estaba en mi fase de uñas Linkin Park After Dark en color Borgoña”, recordó Kim. “Y pensé: ‘Oh, no, no, voy a tener una niña. Realmente necesito un color rosa claro para el parto. Entonces le dije al médico: ‘¿Estás seguro de que tengo que dar a luz ahora? ¿Puedes darme dos horas? Y él dijo: ‘Bien, nos vemos en dos horas'».

Según señalaron las fuentes, resulta que otra estrella importante estuvo involucrada en el día especial de Kardashian: Steve Wozniak. Kim reveló que estuvo organizado una reunión sorpresa para celebrar el cumpleaños de Kanye y el Día del Padre. Sin embargo, en ese momento la fundadora de KKW Beauty estacionó su auto en el Hotel Beverly Hills antes de colarse en el auto de una amiga para ir de emergencia al hospital. En ese instante Kim se topó con el cofundador de Apple en el estacionamiento.

Una sorpresa en el camino

«Pensé: ‘¡Hola chico!’ Me los encontré en el estacionamiento del Hotel Beverly Hills y estoy tratando de estacionar mi auto a escondidas para huir de los fotógrafos. En ese momento solo le dije: ‘¡Te veré en dos días para el Día del Padre!’”, dijo Kim. “Entonces terminaron viniendo al hospital. Cuando llamaron y pidieron el lugar para la reunión, pensé: ‘Bueno, será en Cedars-Sinai, en mi habitación del hospital'», agregó la celebridad.

Recientemente, un caso de identidad equivocada llevó a Kris Jenner a tener una experiencia muy dolorosa. La madre de 63 años aparentemente resultó herida durante un altercado con el equipo de seguridad de su hija Kim Kardashian West. En un nuevo video de adelanto para el próximo episodio de «Keeping Up With the Kardashians», Kim y su amigo, Jonathan Cheban, se encontraban conduciendo cuando inesperadamente recibieron una llamada telefónica de su hermana menor Khloe Kardashian.

Un incidente con la seguridad

«Toda tu seguridad acaba de joder a mamá», gritó Khloe. “Acabamos de llamar al 911. Esto es muy loco». En el fondo de la llamada, se puede escuchar a Kris llamando a Khloé. «Estoy corriendo a casa en este momento, pero ¿qué pasó?», preguntó Kim. «Estábamos en el patio trasero y mamá bajó cuando no debería haberlo hecho», explica Khloe. «Le dije que se fuera y simplemente la abordaron». Khloe luego cuelgó rápidamente el teléfono para ayudar a su madre.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina