Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Lindsay Lohan está planeando otro programa de televisión? Mirá lo que dijo

Luego de que fracasara su reality show en MTV…

Lindsay Lohan - Fuente: Instagram Lindsay Lohan

Según parece, Lindsay Lohan está tratando otro proyecto para la televisión. En una entrevista realizado en el «Studio 10» de Australia esta semana, Lohan reveló que está «escribiendo una nueva serie de televisión que saldrá en Estados Unidos». «Es casi como un reality show, pero no es un reality show» (actualmente estoy filmando «The Masked Singer»)», escribió Lohan diciendo que interpretará a «ser una maestra de marionetas». La actriz protagonizará la serie junto a sus hermanos.

Fuentes de Page Six revelaron en el mes de junio que Lohan perdió su programa y el club nocturno de Mykonos, Grecia, en el cual estaba basado el show. Las fuentes señalaron en ese momento que el programa no tenía suficiente drama para ser televisado. En una reciente publicación Lohan reveló que estaba de vuelta al mercado de solteros. Cuando se le preguntó sobre su estado civil en «The Kyle and Jackie O Show», a través del Daily Mail, la actriz dijo: «Estaba saliendo con alguien pero nos separamos hoy».

Sus novios en el Medio Oriente

Lohan, quien estuvo vinculada con el príncipe heredero de Arabia Saudita, Mohammad bin Salman, a quien supuestamente conoció en una carrera de Gran Premio de Fórmula Uno, no reveló la identidad de su examante. “Ni siquiera sabrías quién era esa persona. Estuvimos pocos días juntos”, dijo la exestrella de cine. Fuentes cercanas a Lohan, quienes han estado en Dubai durante los últimos años, señalaron en agosto que «no era algo inusual» que Lohan fue cortejado por dignatarios del Medio Oriente.

Ver esta publicación en Instagram

???????? I am just grateful

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

«Se vuelven locos por ella», exclamó la fuente. En ese momento, las fuentes afirmaron haber visto química entre los dos amantes. Tal vez su último esfuerzo ayudará a su corazón roto. Después de que su serie de reality de MTV «Lindsay Lohan ‘s Beach Club» se hundiera en el fondo del mar, la estrella de televisión reveló que ha estado escribiendo una serie de televisión. En junio, Lohan anunció que había terminado con su programa de televisión y con el club nocturno que tenía en la isla de Mykonos.

Su nuevo proyecto

En una entrevista realizada en el programa de radio australiano «Studio 10», Lohan reveló que actualmente se encuentra inmersa en u proceso creativo: «Ahora estoy escribiendo una serie de televisión que será transmitida en los Estados Unidos. Es casi como un reality show, pero no es un reality show». En el pasado, Lohan ha estado vinculada a grandes figuras internacionales como el empresario ruso Egor Tarabasov y el empresario de la hoteleria Vikram Chatwal.

La actriz de 33 años, luego del fracaso de su serie de reality de MTV «Lindsay Lohan’s Beach Club», decidió unirse al panel de jueces en la edición australiana de «The Masked Singer» , anunció el programa en aquel momento en las redes sociales. Lohan servirá como panelista junto con la personalidad de radio australiana Jackie O, el cantante Dannii Minogue y el comediante Dave Hughes. El grupo tendrá la tarea de adivinar quienes son las celebridades cantantes que aparecen vestidas con disfraces.

Produciendo nueva música

La ex estrella infantil, quien recientemente firmó un acuerdo con Casablanca Records, también se está preparando para tener unos meses ocupados mientras produce y lanza su nueva música. Durante el mes de junio, Lohan compartió algunas fotos de una sesión de grabación en un estudio, revelando que estaba «trabajando duro» en sus nuevas canciones.

Ver esta publicación en Instagram

@themaskedsingerau #music edit by Me ?????????????

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina