Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Britney Spears lleva su nueva imagen a la alfombra roja ¡Mirá las fotos!

Así estuvo la estrella pop en los premios Daytime Beauty Awards

Britney Spears Sam Asghari - Fuente: Instagram Britney Spears

Britney Spears, y su novio, Sam Asghari, asistieron a los premios Daytime Beauty Awards en el complejo Taglyan en Los Ángeles, donde Asghari fue honrada con el premio Outstanding Achievement in Fitness. La cantante de «Baby One More Time» mostró sus mechones morenos recién teñidos en el evento, vistiendo un mini vestido negro corto y tacones negros. Mientras tanto, el entrenador y actor de 25 años se veía elegante junto a su amada, vistiendo un traje gris jaspeado con una camisa blanca abotonada y zapatos de vestir de cuero marrón.

Las dos sonrieron mientras posaban para las fotos antes de entrar a evento. Antes de ir juntos a la alfombra roja, Spears fue a su cuenta de Instagram para compartir lo «hermosa» que se sentía. «¡Ir a #daytimebeautyawards con mi hombre, pero tenía que bailar antes de ir! ¡PD Me sentí hermosa!», escribió la cantante junto a un video donde aparecía bailando el «Chantaje» de Shakira y Maluma. Asghari también publicó un video de él y Spears en el camino al evento, escribiendo en la publicación: «Agradezca a mi leona por apoyarme siempre @britneyspears ??».

Creciendo en su relación

Spears y Asghari siempre se han apoyado mutuamente durante su relación. Incontables veces, la princesa del pop ha contado sobre su novio en las redes sociales. Mientras tanto, Asghari habló sobre su romance y vida junto a la cantante en una reciente entrevista. «Lo que más me gusta de mi relación es el hecho de que es tan normal», compartió durante la sesión. «No es glamoroso ni nada. Ella me inspira en mi trabajo y podemos ir a trabajar al gimnasio, tener una vida equilibrada. Podemos inspirarnos mutuamente aquí y allá y realmente crecer juntos”, agregó.

El actor se ganó el corazón de una de las estrellas pop más grandes del mundo después de su «Slumber Party» de 2016, y en otra ocasión Asghari habló sobre cómo evolucionó su romance con Spears. El corpulento de 25 años habló sobre el futuro de su relación y respondió cuando surgió la cuestión un posible matrimonio. «Absolutamente», respondió Asghari cuando se le preguntó si veía matrimonio en su futuro con Spears. “Esto es algo que toda pareja debería hacer. Ese es el objetivo de una relación: somos una familia”.

¿Planes de matrimonio?

«Confía en mí, si alguna vez nos casamos, todos lo sabrán», agregó. «En realidad, podrían ser el primero en saberlo, ¡nunca se sabe!», concluyó. Independientemente de los planes de boda, la pareja ya ha comenzado a mezclar a sus familias, con Asghari, quien nació en Irán, compartiendo cómo su madre, Fátima y sus hermanos adoran a la princesa del pop. «Tengo tres hermanas. Hemos salido muchas veces», dijo Asghari, quien ha trabajado como modelo y entrenador personal. “Hemos estado juntos por tres años y mis hermanas la aman, mi familia la ama. Mi madre vive en otro país [pero] cuando estuvo aquí, la conoció».

Del mismo modo, los dos hijos de Spears, Sean Preston y Jayden James, (quien comparte con su exesposo, Kevin Federline) tienen un gran vínculo con Asghari, quien ha disfrutado de viajes a Disneylandia con los dos y ha descrito su relación con los niños como «absolutamente increíble». También es sorprendente cómo Asghari describió su vida, tres años después de recibir la llamada para aparecer en el video musical de Spears, «Slumber Party». El concierto marcó su segundo video musical, también apareció en el sexy «Work From» de Fifth Harmony.

El origen de su romance

«Recibí mucha atención de Fifth Harmony, así que sabía en lo que me estaba metiendo», dijo. “Fifth Harmony estaba saliendo como un pequeño grupo y ahora Britney Spears, la princesa del pop, me llamó para que interpretara a su amante en un video. Le dije: ‘¿Por qué no? Déjame intentarlo'». Asghari consiguió el papel que cambió la vida gracias a un amigo que estaba trabajando en el video y le dio su nombre al director de casting. Posteriormente, las fotos de Asghari fueron enviadas a Spears. «Ella lo eligió», recordó Asghari, quien no tuvo que audicionar para el papel. «[Ella dijo:] ‘Quiero a este tipo’, así que así fue».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina