Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Demi Moore revela cómo fue su experiencia más cercana a la muerte

“Todo se volvió borroso y pude verme desde arriba», dijo la actriz.

Moore Demi - Fuente: Instagram Moore Demi

Demi Moore tuvo una experiencia cercana a la muerte luego de tomar un extraño cóctel de drogas en 2012, reveló la actriz en su revelador libro de memorias. Moore se encontraba de fiesta con su hija Rumer Willis, quien tenía 23 años en ese momento, cuando ella hizo lo que otras personas estaban haciendo: absorbió de golpe de óxido nitroso… luego tomó una bocanada de una mezcla de una bebida sintética (llamaba Diablo)», escribió la actriz en su libro, «Inside Out».

Según fuentes de la revista Radar, medio que obtuvo parte del extracto del libro, Moore afirma que tuvo una convulsión después de combinar las drogas. La actriz de Hollywood también describió cómo fue tener una experiencia extracorporal. “Todo se volvió borroso y pude verme desde arriba. Estaba flotando fuera de mi cuerpo en remolinos de colores, y parecía que tal vez era mi oportunidad: podía dejar atrás el dolor y la vergüenza en mi vida», escribió la celebridad de 56 años.

La dura separación

En el momento de la fiesta, la actriz recientemente se había separado del exesposo Ashton Kutcher, también estaba separada de sus otros dos hijos, Scout y Tallulah, así como de su exesposo Bruce Willis. Moore fue trasladada de urgencia al hospital y la terrible experiencia abrió una brecha entre ella y Rumer la cual duró más de un año, según informó Radar. Las memorias de Moore también detallaron dos tríos que tuvo con Kutcher de los cuales luego se arrepintió, así como su supuesta infidelidad.

«Quería mostrarle lo genial y divertida que podía ser», escribe Moore. Kutcher y Moore se separaron en 2011 y se divorciaron oficialmente en 2013. Kutcher ahora está casado con Mila Kunis; La pareja tiene dos hijos. Según UsWeekly, Kutcher estuvo preparado para las revelaciones del libro, incluso señaló que «tenía una idea de lo que había en el libro». Pese a las fuertes revelaciones, el actor señalo que no se siente molesto por las confesiones que hiciera su exesposa.

El gran error

Moore señaló que solo quería complacer a Kutcher al tener relaciones sexuales, sin embargo considero que hacerlo fue un gran «error», informó Radar. «Quise experimentar y demostrar cuán abierta era», escribió en el libro titulado » Inside Out «, según reveló el sitio. Moore escribió que en 2010, vio noticias de los medios que afirmaban que Kutcher había conoció a una mujer de 21 años mientras jugaba con su hija Rumer Willis, incluso se revelo que el actor la engañó con la joven en su casa conyugal mientras Moore se encontraba fuera de la ciudad.

Según las fuentes, cuando ella lo enfrentó, él mencionó los tríos que hicieron para defenderse. «También trajimos a un tercero a nuestra relación», dijo Ashton, eso borró las líneas entre ellos y, en cierta medida, justificó lo que había hecho», escribió la actriz, agregando que solo intentaba «desviar la culpa». Moore también acusó al actor de «That ’70s Show», con quien estuvo casada entre 2005 y 2013, de engañarla antes de su separación en 2011, mientras estaba en la despedida de soltero de su ex co-estrella Danny Masterson.

El engaño

Según Radar, se enteró de la supuesta trampa a través de una alerta de Google. «Me sentía mal del estómago», escribió. A principios de este mes, el New York Times publicó citas del próximo libro, en el que Moore revelaba haber sufrido un aborto involuntario seis meses después de su embarazo a principios de la década de 2000. Moore «comenzó a beber de nuevo y se culpó por la pérdida», aunque ella y Kutcher intentaron concebir nuevamente a través de la FIV.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina