Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La canción que lanzó la hija de Chris Cornell conmemorando a su padre

Un nuevo tema producido por su padre antes de su muerte.

Chris Cornell Toni Cornell - Fuente: Instagram Toni Cornell

Toni Cornell mantiene vivo el legado de su padre a través de la música. A principios de esta semana, la adolescente de 15 años lanzó su primera canción original, «Far Away Places», la cual fue producida por el fallecido líder de Soundgarden. Toni escribió la canción cuando tenía solo 12 años. Luego, en febrero de 2017, lo grabó en el estudio de su padre en Miami, Florida, solo tres meses antes de la trágica muerte de Cornell. La adolescente lanzó su nuevo tema para conmemorar a su fallecido padre.

«Estoy construyendo una casa dentro de mi corazón / las ventanas y las puertas se cierran desde adentro / Estoy construyendo una casa dentro de mi corazón / y sentada en la oscuridad, donde antes solía haber luz del día», dice la letras de la nueva canción. «¿A quién le daré una llave? ¿Quién estará allí para mí? ¿Quién me va a mostrar cómo confiar, confiar en alguien / confiar, confiar en alguien / confiar en alguien más, sin perderme a mí misma?», sigue cantando.

Junto a OneRepublic

Sin embargo, esta no es la primera vez que Toni le muestra al mundo que sigue los pasos musicales de su padre. En agosto de 2017, Toni se asoció con OneRepublic para rendir homenaje a Cornell (y al fallecido cantante de Linkin Park Chester Bennington) con una hermosa interpretación de «Hallelujah» de Leonard Cohen en su programa «Good Morning America». Luego, en junio de 2018, y en honor al Día del Padre, Toni compartió un dúo inédito de ella y su padre cantando «Nothing Compares 2 U» de Prince.

«Papi, te amo y te extraño mucho. Fuiste el mejor padre que alguien podría pedir», compartió Toni en la descripción del video de YouTube. «Nuestra relación fue muy especial y siempre estuviste ahí para mí. Me enseñaste el coraje cuando no tenía ninguno. Creíste en mí cuando no lo hice yo. Extraño tu amor todos los días. Grabar esta canción contigo fue un una experiencia especial y sorprendente. Me gustaría poder repetir 100 veces y sé que tú también lo harías. Feliz Día del Padre, papá, nada se compara contigo».

A través de Bob Marley

Toni también rindió homenaje a su padre a principios de este año en el evento «I Am the Highway: A Tribute to Chris Cornell» en The Forum en Los Ángeles, California. Para esa actuación, se unió a Ziggy Marley, y ambos fueron presentados al escenario por el amigo cercano de Cornell, Brad Pitt, antes de cantar «Redemption Song» de Bob Marley. Cornell, quien fue una de las voces más grandes en el movimiento grunge de los 90, murió por suicidio en mayo de 2017, mientras estaba de gira con Soundgarden. Tenía 52 años cuando falleció.

En otra ocasión, Cornell también rindió homenaje a su padre en los Premios GRAMMY 2019 en el Staples Center de Los Ángeles. La joven adolescente llevó puesta una camisa blanca con una foto en blanco y negro de su padre, la cual combinó con una chaqueta de cuero, pantalones cortos negros con medias y botas de combate. Chris, quien murió el 17 de mayo de 2017, fue nominado póstumamente a Mejor Interpretación Discográfica por su canción «When Bad Does Good».

Una nominación al Grammy

El cantante se enfrentó a «Four Out of Five» de Arctic Monkeys, Greta Van Fleet’s «Highway Tune», «Incómodo» de Halestorm y The Fever 333 «Made in America». Chris ganó previamente dos Premios GRAMMY con Soundgarden en 1995 por Mejor Interpretación de Metal por «Spoonman» y Mejor Interpretación de Hard Rock por «Black Hole Sun». Desde la muerte de su padre, Toni ha honrado a la cantante con un puñado de actuaciones especiales, incluso en el evento I Am the Highway: A Tribute to Chris Cornell en The Forum en Los Ángeles el mes pasado, donde subió al escenario con Ziggy Marley.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina