Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Demi Moore revela su oscuro pasado tras un difícil confesión

La actriz de 56 años habla sobre el impactante episodio de su infancia.

Demi Lovato - Fuente: Instagram Demi Lovato

En su más reciente libro, la actriz hollywoodense Demi Moore confesó una oscura verdad de su pasado que sorprendió a muchos de sus seguidores: fue violada a los 15 años por un hombre que pagó 500 dólares a su madre alcohólica por el horrendo actor. La actriz de 56 años habló sobre el impactante episodio, el cual inicialmente detalló en su libro de memorias «Inside Out», con Diane Sawyer en el programa de entrevista «Good Morning America». Moore dedicó el libro a sus tres hijas, así como a su madre quien murió en 1998.

En su más reciente libro, la actriz hollywoodense Demi Moore confesó una oscura verdad de su pasado que sorprendió a muchos de sus seguidores: fue violada a los 15 años por un hombre que pagó 500 dólares a su madre alcohólica por el horrendo actor. La actriz de 56 años habló sobre el impactante episodio, el cual inicialmente detalló en su libro de memorias «Inside Out», con Diane Sawyer en el programa de entrevista «Good Morning America». Moore ha dedicado el libro a sus tres hijas, así como a su madre quien murió en 1998.

El horrible incidente

Según la actriz, el incidente tuvo lugar una noche dentro de su casa, mientras que su madre se encontraba con un hombre desconocido. Después de ser violada, Moore señaló que el hombre le preguntó cómo se sentía «ser prostituida por tu madre por 500 dólares. Creo en el fondo de mi corazón que no fue una transacción sencilla de hacer», dijo Moore al periodista de televisión sobre lo que sentía respecto a su madre. «Pero ella todavía le dio el acceso, lo permitió y me puso en peligro», compartió Moore.

Durante su entrevista, Moore también dijo a Sawyer que su madre intentó suicidarse «muchas, muchas veces». La actriz también se enteró en esa ocasión que el hombre al que creía y amaba como padre no era su padre biológico. Después de que los padres de Moore se divorciaron, la actriz decidió vivir con su madre, quien solía llevarla a bares con la esperanza de atraer hombres que quisieran estar con ella por dinero.Intentando escapar de su dura infancia, Moore abandonó la escuela secundaria y finalmente su hogar.

El inicio de su carrera

Fue entonces cuando decidió asistir a audiciones de actuación a pesar de no estar capacitada. «Me estaba dando cuenta que la vida me había preparado para esto», dijo Moore. “La escuela de ‘finge hasta que lo hagas… no tengo nada que perder». La gran oportunidad de Moore se produjo a los 19 años con un papel en la telenovela «General Hospital». La actriz admitió que en aquella ocasión comenzó a consumir alcohol y luego cocaína para hacer frente a sus temores. Y al igual que sus padres, Moore sufrió fuerte depresiones.

«No tenía un interruptor de apagado para parar todo aquello», recordó Moore. Luego, en 1984, Moore obtuvo el papel en película de 1985 «St. El fuego de Elmo. «Creo que la ironía ciertamente nunca estuvo lejos en mí», dijo la actriz. Moore expresó que se identificaba fácilmente con su personaje, incluso el productor y director de la película insistió en que fuera a rehabilitación para tratar su problemas de adicción. Moore se comprometió con la sobriedad y su promesa duró «casi 20 años» hasta que cumplió los 40 años.

La actriz mejor pagada de Hollywood

«Fue un regalo profundo el que me dieron», dijo hablando sobre la sobriedad. La carrera de Moore se disparó pero no sin sus desafíos. Cuando Moore fue elegido en 1992 en «A Few Good Men», junto a Tom Cruise, un ejecutivo del estudio insistió en que sus personajes tuvieran un romance. «El ejecutivo del estudio preguntó: ‘Si no habría una escena de sexo, entonces, ¿por qué estaría ella allí?'», explicó Moore. Finalmente, la actriz desafió las expectativas convirtiéndose en la actriz mejor pagada de Hollywood, con un salario de 12.5 millones de dólares.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina