Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Emilia Clarke rinde tributo a Jennifer López con un revelador vestido

«Me has inspirado este año!», escribió la actriz junto a una selfie.

Emilia Clarke - Fuente: Instagram Emilia Clarke

Emilia Clarke sorprendió a la audiencia durante su presentación en la alfombra roja de los Emmy de 2019. La estrella de «Juego de Tronos» cautivó en la alfombra roja, luciendo un hermoso vestido azul profundo con un escote profundo y un cinturón en forma de moño. La actriz de 32 años también cambió sus característicos mechones cortos por peinado de cabello largo. Antes de la entrega de los premios, Clarke reveló que su look estuvo inspirado nada más y nada menos que Jennifer López. «@emmys2019 ¡@jlo tal como lo has hecho, me has inspirado este año!», escribió junto a una selfie.

Clarke continuó agradeciendo a su escuadrón de belleza. «¡Has encendido este fuego! ¡Gracias, gracias, gracias!», añadió la afamada actriz. «Game of Thrones» fue nominado en siete categorías, incluyendo drama, dirección, escritura y actuación. Clarke y su compañero de reparto de «GoT», Kit Harington, fueron nominados por primera vez para los honores en actuación principal, mientras que Peter Dinklage fue nominado para su cuarto premio al mejor actor secundario.

El momento de inspiración

La competencia de Clarke en la nominación fue la estrella de «Killing Eve», Sandra Oh, quien fue la primera actriz de ascendencia asiática en ganar el Emmy. La coprotagonista de Oh, Jodie Comer, y la ganadora anterior del premio, Viola Davis, también fueron nominadas en esta edición para la misma categoría. Una victoria para Clarke o para cualquiera de las cuatro actrices de «Juego de Tronos» que compiten por el trofeo (Maisie Williams, Sophie Turner, Lena Headey y Gwendoline Christie) habría sido la primera para algunas de las actrices del programa.

Durante su presentación en la alfombra roja, la estrella de Game of Thrones elogió a la estrella de 50 años diciendo: «Creo que la interpretación que hizo J.Lo en Hustlers ha sido la mejor actuación de un personaje que he visto», expresó Clarke. «Me metí en el cine. Soy inglesa, ¡no lo hago, pero lo hice! Así que J.Lo es mi inspiración para esta noche. Planeo inspirarme en ella toda la noche». Por su parte, López se dio cuenta de los comentarios de Clarke y volvió a publicar el video en su cuenta Instagram, alabando a la nominado al Emmy.

La respuesta de J.Lo

«Cuando la Madre de los Dragones se encuentra con #Ramona. De #dead #HustlersMovie Te amo @emilia_clarke #daenerys», escribió López junto al video. López reveló en una ocasión que no entiende por qué hubo alboroto con el vestido que lució en los Grammys de 2000. En un nuevo video para Vogue, la leyenda del pop de 50 años habló sobre la historia detrás del vestido verde que causó sensación en Internet, y en el cual se inspiró la versión que usó para cerrar el desfile de primavera 2020 de la marca. «Fue solo uno de esos momentos perfectos», dijo ella.

La estrella de «Hustlers» dijo que pospuso la búsqueda de un vestido para la gran ceremonia de premiación hasta el momento final. Su estilista en ese momento, Andrea Lieberman, trajo tres opciones e inmediatamente supo que el vestido verde de Versace era el indicado, a pesar de que Sandra Bullock, Geri Halliwell y Donatella Versace lo habían usado previamente en otras presentaciones. «Realmente no lo pensé. No pensé que fuera tan arriesgado, para ser honesta», confesó López.

Antes y después del vestido verde

Continuó diciendo la super estrella: “El vestido era lo suficientemente provocativo como para interesar a la gente. Ese fue un momento que capturó la imaginación de las personas, creo. En términos de mi carrera, este vestido realmente marcó un momento en el tiempo. Incluso si no conoces mi música y no conoces mis películas, la gente sabe sobre ese momento y ese vestido. Eso fue todo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina