Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Joaquin Phoenix abandonó abruptamente una entrevista tras pregunta incómoda sobre “Joker”

¡Mirá lo que le preguntaron!

A pocos días del estreno de “Joker”, varios críticos de cine han argumentado que el film podría incitar a la violencia a los fanáticos. El protagonista, Joaquin Phoenix, ha manifestado en varias ocasiones que no tiene nada para decir sobre la película, ya que según él, esta habla por sí misma. Recientemente, el actor sorprendió a todos al retirarse abruptamente de una entrevista cuando le hicieron una polémica pregunta sobre la cinta.

Fue en una conversación con el medio “The Telegraph” y el periodista le preguntó “qué opinaba respecto a quienes pensaban que la película podía alentar a personas con desequilibrios mentales a cometer actos de consecuencias trágicas». El intérprete serio, y sin responder, llamó a los relacionistas públicos de Warner para que continúen atendiendo al medio y se marchó. Luego de unos minutos, Phoenix volvió para continuar la entrevista, pero no respondió la pregunta.

El actor transformó por completo su imagen corporal para interpretar al personaje de su próxima película: Joker. El actor de 44 años perdió más de 22 kilogramos para interpretar al famoso villano, también conocido como Arthur Fleck, en la historia de origen producida por el director Todd Phillip; en una reciente reciente habló sobre cómo lo logró. En la entrevista hecha con Access Hollywood, Phoenix confirmó que no comía solo una manzana al día. «No solo era una manzana al día. No, también comía lechuga y judías verdes al vapor», bromeó.

El ganador del Globo de Oro también reveló que se aseguró de perder peso de una manera segura y manejable para su edad y su contextura corporal. «Es algo que he hecho en otras ocasiones, trabajas con un médico en un estricto régimen, es algo seguro y supervisado», explicó el actor. Por su parte, Phillips hizo más difícil que el actor mantuviera dieta extremadamente a lo largo de la filmación. “Todd siempre llevaba esos pretzels que tanto me gustaban. ¡Y solo tenía bolsas enteras en su oficina! Y eso fue difícil», dijo Phoenix.

Según reveló la fuente, el papel desafió a la estrella de diferentes maneras pero lo que verdaderamente atrajo a Phoenix a la historia originalmente no fue el aspecto que tenía el superhéroe. “Tuve sentimientos realmente complicados hacia el personaje cuando leí el guión y comencé a prepararme para él. Pero me gusta eso. Me gusta que me haya desafiado», dijo. “No es una película fácil. Y a veces es inquietante e incómodo. Pero hay otros momentos en los que creo que te sientes extático”, dijo Phoenix.

“No siempre es agradable, pero te hace sentir una reacción emocional muy fuerte. Creo que eso es lo que busco en una película, ciertamente como actor y también como miembro de la audiencia”, continuó diciendo el actor. Los fanáticos de DC Universe finalmente vislumbraron la actuación de Joaquin Phoenix como Joker en el tan esperado trailer de la película homónima. «Joker», protagonizada por Joaquin Phoenix y Robert De Niro, es un thriller psicológico separado del Universo Extendido de DC, el cual presenta películas como «Suicide Squad» y «Wonder Woman».

En el tráiler, Phoenix encapsula perfectamente la naturaleza enferma y retorcida del Joker, cuyo verdadero nombre es Arthur Fleck, y su descenso en el espiral de la locura después de ser continuamente rechazado por la sociedad. En una entrevista reciente con Collider sobre la película, Phoenix declaró algunos puntos sobre su personaje: «Creo que debajo de la emoción de estas películas y su tamaño, hay estos increíbles personajes que están lidiando con luchas que también se dan en la vida real», dijo el actor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina