Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Los Jonas Brothers también celebraron el aniversario 25 de «Friends» ¡Mirá cómo!

La banda fue a su Instagram para celebrar la icónica comedia

Jonas Brothers - Fuente: Instagram Jonas Brothers

Los Jonas Brothers, Kevin, Joe y Nick, también le dejaron su amor a la querida comedia de los 90 en sus redes sociales. En honor al 25 aniversario de de la famosa comedia «Friends» celebrada el domingo, la banda acudió a su cuenta oficial de Instagram para celebrar la icónica comedia de televisión. En la dulce publicación, aparecen algunas escenas del video musical del éxito éxito tema de la banda, «Sucker», pero con algunos cambios importantes.

En lugar de la melodía pop que canta los hermanos los hermanos, en las tomas donde aparecen los chicos y sus esposas, Danielle Jonas, Sophie Turner y Priyanka Chopra Jonas corriendo alrededor de un castillo, se escucha la emblemática canción de Friends, «I’ll Be There For You». El dulce video termina con un crédito que dice «creado por», en el cual los hermanos asienten hilarantemente a sus padres, Denise Jonas y Kevin Jonas Sr.

Un dulce homenaje

«El lugar donde la banda volvió a estar junta», se lee junto al video, haciendo un guiño a su reciente regreso. «¡Feliz 25 aniversario @FRIENDS!». Los Jonas no son los únicos que celebran la ocasión, Cole Sprouse, quien interpretó al hijo de Ross Geller (David Schwimmer) en la serie, recientemente apareció posando en el amado sofá naranja del programa. También, cuatro de los seis miembros principales del reparto: Schwimmer, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y Courteney Cox, acudieron a Instagram a principios de la semana pasada para marcar celebrar con una icónica foto.

La estrella de Riverdale apareció en marzo recordando su tiempo en la serie. «Recuerdo mucho. Recuerdo estar enamorado de Jennifer Aniston», admitió de la actriz, quien fue la novia de Ross en varias ocasiones. «Recuerdo que cuando era niño estaba bastante intimidado porque siempre estuvo rodeado de actores mayores y yo era el actor más joven allí», continuó diciendo. «Pero recuerdo que todos me trataban tan amablemente. También conocí a mucha gente genial detrás de escena».

La publicación de cuatro amigos

Este domingo se cumplió el 25 aniversario del estreno de la serie de televisión «Friends», pero para el elenco de la exitosa comedia, siempre será el jueves por la noche. El pasado jueves, cuatro de los seis amigos fueron a sus respectivas cuentas de Instagram (¡porque Jennifer Aniston y Matthew Perry todavía aun no tienen una cuenta!) para publicar la misma foto donde aparecían los seis amigos.

Ver esta publicación en Instagram

The One Where Ben Grew Up. @colesprouse #FRIENDS25

Una publicación compartida de Friends (@friends) el

Courteney Cox, quien interpretó a la neurótica Mónica Geller, compartió la icónica foto donde aparecía el elenco con la leyenda: “Celebrando un jueves por la noche hace 25 años. Gracias a todos nuestros fieles seguidores en todo el mundo. ¡Ciertamente has estado allí para nosotros! ¡Amo a estos muchachos! @schwim @lisakudrow @mleblanc #seriouslyjen? #youtoomathew #friends. Su hermano en pantalla, David Schwimmer, quien interpretó al nerd Ross Geller, publicó la misma foto y agregó: «#STILLTHEREFORYOU».

Sincronizados

Lisa Kudrow, quien interpretó a la adorable Phoebe Buffay, también compartió la foto y agregó: «Podríamos estar en diferentes lugares pero estamos conectados» y «#COMEONALREADYJEN», burlándose por la ausencia de sus otros dos coprotagonista en las redes sociales. Matt LeBlanc, quien interpretó al actor Joey Tribbiani, agregó: “Parece que fue ayer. Gracias a todos los fanáticos por ver la serie». Claramente, el elenco todavía está cerca, considerando sus publicaciones sincronizadas y su amor por su icónica comedia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina