Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Más enamorados que nunca: Karol G y Anuel AA disfrutan de una divertida cita en el zoológico

¡Mirá las fotos y los videos!

Fuente: Instagram @karolg

Karol G y Anuel AA conforman una de las parejas más estables del mundo de la música y así lo demuestran cada vez que tienen la ocasión. Recientemente, los cantantes urbanos tuvieron una cita divertida y fuera de lo común: fueron al zoológico. Durante la última semana, ambos coincidieron en Miami debido a sus respectivas giras musicales y aprovecharon el momento para pasaear Zoological Wildlife Foundation. Claro que compartieron los mejores momentos en sus redes.

La pareja de reguetoneros se fotografió durante su visita y no solo jugaron con los animales del lugar, sino también pudieron alimentar a algunos. Por si fuera poco, el puertorriqueño además publicó un tierno video en el que se lo ve jugando con un león cachorro. «Le estoy perdiendo el cariño a las prendas, me quiero comprar una isla y rescatar leones que están en cautiverio y tenerlos libre en esa isla», escribió como leyenda de la publicación.

Hace unas semanas, Guillermo Giraldo, padre de la intérprete de “Ocean”, hablo en una reciente entrevista sobre el futuro de la pareja. Recordemos que en febrero ambos dieron un paso importante y se comprometieron, pero aún no hay boda confirmada. «Ellos tienen un compromiso y se juraron que se van a casar. Y si algún día se unen que tengan bastante familia que es nuestro gusto también», dijo Guillermo.

Como es común en los padres que están por conocer al novio de sus hijas, Giraldo al principio tenía varias dudas con el artista, pero con el tiempo se fue dando cuenta que es una excelente persona. «Hasta que no le conociera en persona no podía dar mi opinión. Es un buen novio, yerno, padre e hijo», expresó. De hecho, “Papa G” (nombre artístico de Guillermo) ha compartido varias fotos en su Instagram con Anuel, demostrando que pasan varios momentos juntos

Los artistas urbanos, que comparten varias canciones juntos, siempre demuestran que están rodeados de lujos, y se han hecho regalos muy excéntricos, pero ella afirmó que quiere una ceremonia simple y perfil bajo. «Creo que quiero algo súper simple, algo natural, algo pequeño. Para ser honesta, no he pensado en cosas específicas porque quiero que todo sea lo más simple y natural posible», señaló a Entertaiment Tonight la estrella colombiana.

Aún así, dejó en claro que cosas son primordiales que estén presentes: «Mi familia, un súper DJ y mucha comida, y tengo alma de gordita. Esas serían mis tres cosas, ¡y obviamente el novio! El novio tiene que estar allí», comentó entre risas la intérprete de «Ocean». Ademas, Karol G dijo que la intimidad es clave: «Lo que más me importa es que la gente no se estrese pensando en qué va a ponerse o qué aspecto tendrá ese día. Si habrá o no fotógrafos, medios de comunicación que les hagan sentirse cohibidos a la hora de pasárselo bien», confesó.

La pareja tiene grandes éxitos musicales. La colombiana se empezó a dar a conocer en 2013. En ese año colaboró con Nicky Jam en la canción “Amor de dos”. Desde entonces ha lanzado varios temas que en las distintas plataformas superaron ampliamente el millón de reproducciones. Uno de sus temas más conocidos es “Ahora me llama”, grabado junto a Bad Bunny. El puertoriqueño lanzó un hit llamado “Sola”, que luego se convirtió en remix de la mano de Daddy Yankee, Wisin, Farruko y Zion & Lennox.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina