Conectate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

CELEBRITIES

Megan Fox rompe el silencio sobre la decisión de su hijo de usar vestidos

Mirá lo que dijo la actriz

Fuente: AFP

Megan Fox está cansada de que su pequeño hijo (el mayor de los que tiene) sea criticado por el hecho de preferir usar vestidos que ropa “de niño”. Por lo tanto ahora la actriz rompió el silencio y explicó sus motivos para apoyarlo. Tanto ella como su esposo, Brian Austin Green, pretenden que Noah tenga confianza en sí mismo y se sienta cómodo con quien es y con la ropa que usa, sin importar lo que piensen los demás.

“A veces se viste solo y le gusta ponerse vestidos. Hace unos días se puso un vestido para ir a la escuela y cuando volvió a casa le pregunté: ‘¿Cómo fue? ¿Alguno de los amigos de la escuela te dijo algo? Y él me dijo: ‘Bueno, todos los chicos se rieron cuando entré a clase, pero no me importa, me encantan los vestidos’”, contaba Megan. Ella se mostró sorprendida con la actitud de los compañeros, ya que según sus palabras, la escuela es “liberal y hippie”.

“Pero incluso allí hay compañeros que todavía le dicen ‘Los niños no usan vestidos’ o ‘Los niños no visten de rosa’. Así que ahora estamos centrados en enseñarle a tener confianza en sí mismo, sin importar lo que le digan los demás”, explicaba. Además, contó que Noah está muy interesado por la moda y que incluso piensa en sus propios diseños. “Diseña y dibuja modelos. Tiene talento. Pero todavía tiene seis años así que sus ideas no son las más ideales”, decía la estrella entre risas.

Como te contamos hace algunos días en SALTA4400, pasaron 10 años desde que Megan Fox y Diablo Cody trabajaron juntos en la comedia de terror de «Jennifer’s Body», y mucho ha cambiado para las estrellas en la última década. En una recientemente, donde se reunieron por primera vez Fox y Cody desde que trabajaron juntos en el proyecto, la pareja se sentó para conversar sobre algunos detalles de la película a menudo difamada, señalando sus viajes a través de algunos de los momentos más bajos en Hollywood y cómo las cosas fueron diferentes una década después.

Cuando la película «Jennifer’s Body» llegó a los cines el 18 de septiembre de 2009, se encontró con una respuesta crítica muy mixta, e incluso con devoluciones de taquilla que no alcanzaron las cifras estimadas. Para Cody y Fox, según revelaron en su entrevista, se sintió como si la película hubiera sido devastada por personas que tenían una idea preconcebida basada en el marketing dirigido hacia hombres jóvenes que representaban la supuesta sexualidad de la película.

«Estaban pasando tantas cosas conmigo en ese momento que la película que estaba produciendo y promocionando en ese momento no estuvo entre mis prioridades ni en mi lista de preocupaciones», compartió Fox. «Tenía una relación muy tensa con el público, con los medios de comunicación y con los periodistas, y en general m encontraba enfrentando una gran lucha en ese momento. El fracaso de la película no se destacó como un momento particularmente doloroso, solo era parte de la mezcla», agregó la actriz.

Para Fox, ser sexualizada y objetivada por los medios convirtió en un tema recurrente en lo que respecta a su carrera como actriz de Hollywood, y el plan de marketing para Jennifer’s Body era solo otra instancia de ese gran problema. «No fue solo esa película, fueron todos los días de mi vida, todo el tiempo, con cada proyecto en el que trabajaba y con cada productor con el que trabaja», recordó la actriz sobre el desarrollo de su carrera actoral. «Precedió un punto de quiebre para mí», agregó.

Todos los derechos reservados - © 2024 - Salta4400.com - Salta, Argentina