Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo Zendaya cautivó a la audiencia en los premios Emmy

¿Poison Ivy o la princesa Ariel?

Zendaya - Fuente: Instagram Zendaya

Zendaya hice que público sintiera euforia tras su presentación en la alfombra roja de los Premios Emmy con un impresionante vestido de corsé verde esmeralda. Muchos fanáticos en Twitter compararon su aspecto con el personaje de DC Comic, Poison Ivy y el personaje de Disney, Ariel. La actriz de «Euphoria» trajo su magia y cautivó a la multitud con su vestido personalizado de Vera Wang. Trata de una pieza de un solo hombro con escote en forma de corazón y corpiño transparente, acompañado de una abertura de un solo lado hasta el muslo.

La actriz de 23 años complementó su vestido con el pelo ondulado rojo intenso a un lado. La actriz, quien fue presentadora de los 71 ° Premios Primetime Emmy, vistió su atuendo con unos zapatos de color verde a juego de Brian Atwood, un brazalete y aretes con esmeraldas y diamantes. «Zendaya se parece a la princesa ariel # Emmy», escribió un usuario de Twitter. A principios de este mes, la estrella fue premiada con el Fashion Force Award en los Daily Front Row Fashion Media Awards durante la Semana de la Moda de Nueva York.

El tema de la moda

«Para mí la moda es lago realmente emocional… Me ha permitido decir, ¿sabes lo que digo? Me permitió descubrir realmente quién soy y ser más valiente y más valiente”, dijo en su discurso de aceptación. Zendaya no tuvo nominaciones a los premios Emmy este año. Sin embargo, eso podría cambiar el próximo año, con su serie «Euphoria» la cual la hace elegible para el programa de premios. Euphoria» es una serie dramática para adolescentes de HBO que trata sobre un grupo de estudiantes de secundaria que navegan por la vida entrelazados con dramas de amor, amistades, drogas, traumas y redes sociales.

La serie ha sido duramente criticada por algunos, quienes encuentran su contenido demasiado gráfico y explícito para el público adolescente que busca atraer. En un episodio, según Hollywood Reporter, cerca de 30 penes destellan en la pantalla y en el estreno un personaje comete una violación contra una chica trans de 17 años. Por otra parte, la protagonista toma una sobredosis de drogas. Incluso, el contenido resultó tan inquietante que el actor Brian «Astro» Bradley, quien filmó escenas en el episodio piloto, supuestamente optó por abandonar la serie.

Tras las críticas

El presidente del Consejo de Padres de Televisión, Tim Winter, advirtió en un comunicado de prensa que «HBO, con su nuevo programa ‘Euphoria’ centrado en la escuela secundaria, parece estar abiertamente, intencionalmente, comercializando contenido para adultos extremadamente gráfico, entiéndase sexo, violencia, blasfemias y uso de drogas, a público adolescentes y preadolescentes».

Winter explicó a Fox News que a pesar de que HBO ha dicho que el programa estaba destinado a un público adultos, señalando que el concepto: «fue totalmente refutado por el showrunner señalando que ‘los padres se volverán locos con este programa’. Se trata de una demostración que hace referencia al público a quién va dirigido el programa. HBO ahora comercializa internacionalmente este contenido para niños y adolescente».

Declaraciones

El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, insistió anteriormente, «[Euforia] no es para todo el público» – inevitablemente hará que la gente hable «pero» no es sensacional ser sensacional, apoyo el enfoque de Levinson cuando hace referencia a un tema más oscuro, aquella realidad donde crece un adolescente en 2019, muchos las escenas son tomadas directamente de la vida real. Puede parecer exagerado, y la idea de ponerlos en la televisión puede serlo también, pero alguien las vivió», agregó Bloys.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina