Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Bomba: ¿Shakira y Piqué se divorcian?

Así lo predijo una famosa clarividente

Fuente: AFP

A pesar de llevar casi 10 años de relación, Shakira y Gerard Piqué siempre estuvieron en el ojo de la tormenta por los rumores de posibles infidelidades y separaciones. Como si fuera poco, la famosa clarividente colombiana Desert Tavares, estuvo recientemente en un programa televisivo y aseguró que la cantante y el futbolista se separarán. “Shakira se divorcia de Piqué”, dijo prendiendo la mecha de la bomba. Claro que se encendió la alarma de todos los fanáticos, ya que Tavares tiene mucha credibilidad. La futuróloga predijo, entre otras cosas, el triunfo del actual presidente de Estados Unidos o el seísmo en la ciudad de México.

Sin embargo, la pareja de estrellas viene de un romántico viaje por Nueva York. Luego de esto la cantante habló sobre la relación que lleva con el futbolista del Barcelona, explicando por qué es poco “tradicional”. Claro que parte de la particularidad de su relación es que ambos son estrellas en sus respectivas profesiones, pero la artista también opina sobre la forma en la que complementan sus compromisos laborales y explica cómo es su estilo de vida.

«Nunca fuimos  una pareja tradicional. No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas (domésticas), pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también en nuestras familias. No sabemos otra manera de hacerlo”, explicaba en una reciente entrevista. Claro que siempre está la dificultad de alejarse de su familia para hacer shows.

«A veces es difícil cuando uno no puede ver a los niños durante un mes o más. Es duro, pero hacemos llamadas por Facetime, así que estamos en constante comunicación y eso ayuda”, comentaba al respecto la intérprete de “La bicicleta”. Con respecto a los rumores que la vinculaban con la política, la cantante explicó que no le llama la atención. «No, la política no me tienta en absoluto. Creo que aporto mucho más estando donde estoy. Yo procuro trabajar con el gobierno, sea cual sea, porque la educación es un asunto de que todos coincidimos que es esencial para la paz, la estabilidad y la prosperidad», aseguró en relación con la labor que desempeña su fundación “Pies descalzos”.

Hace unos días, se cumplieron cinco años de la muerte de Gustavo Cerati, probablemente una de las voces más influyentes del habla hispana. Shakira no olvida del legado de su amigo y decidió rendirle un merecido homenaje interpretando a capela el tema “Trátame Suavamente”, de Soda Stereo, que fue lanzado en el año 1984. “Recordando una canción inolvidable de un amigo inolvidable”, escribió la cantante colombiana junto al emotivo video.

Ver esta publicación en Instagram

Recordando una canción inolvidable de un amigo inolvidable.

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El post fue subido hace un día y cuenta con casi 3 millones de reproducciones y casi 700 mil “me gusta”. Cabe destacar que esta no es la primera vez que Shakira comparte un recuerdo de su amigo. El año pasado, la nacida en Barranquilla recordó como en 2007 ambos compartieron escenario e interpretaron “Día especial”. Gustavo y la cantante compartieron escenario en 2011, en el festival de la Fundación ALAS, con una versión de «En la ciudad de la furia».

Además, en su última visita al país, Shakira tocó en el estadio de Velez dedicándole su tema “El Dorado” y mostrando una foto del artista argentino que tenía en la guitarra. «Es uno de los mejores letristas, uno de los más ingeniosos, aunque era lo que más le costaba. Supongo que para él era más instintivo crear música, lo recuerdo siempre pegado a una guitarra. Tenía un don especial. Era diferente, tenía un estilo que había creado y que a todos nos había marcado», describió la colombiana en el especial de Cerati que salió en el canal Nat Geo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina