Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kit Harington sorprende a los fanáticos con una peculiar confesión

Una manera inteligente para zafarse de la controversia.

Kit Harington - Fuente: Instagram Kit Harington

¡Una de las estrellas más grandes de «Game of Thrones» reveló en los Primetime Emmys de 2019 que aún no ha visto la octava y última temporada del exitoso programa! Después de obtener el premio más grande de la noche en los Primetime Emmys 2019 del domingo, Outstanding Drama Series, el elenco del exitoso programa de HBO se dirigió a la sala de prensa, donde Kit Harington reveló que a pesar de tener un papel principal en la serie, no se ha tomado el tiempo para ver la última temporada.

«Todavía no he visto el programa», admitió el protagonista de 32 años de edad, riéndose de sus compañeros de reparto cuando se le preguntó sobre el rechazo que recibió GoT por parte de los fanáticos debido al final. «Así es como lidio con esa controversia. No he visto la temporada final. Pero sé lo que se necesitó para producirla», continuó diciendo. «Y fue difícil y todos pusieron su amor y esfuerzo en ello. Y controversia. Nosotros sabíamos que lo que estábamos haciendo era lo correcto en cuanto a la historia», agregó.

Respecto al final de la serie

Continuó diciendo el actor británico: «Y sabíamos que era lo correcto para los personajes porque vivimos con ellos durante 10 años. Así que la controversia no nos afectó a nosotros». Mientras estuvo presente en la sala de prensa, el cocreador David Benioff también habló sobre la teoría que levantaron algunos de los admiradores más memorable, la cual que provino de una fuente inesperada.

Ver esta publicación en Instagram

Emmys 2019! . #emmys #emmys2019 #kitharington #jonsnow #gameofthrones

Una publicación compartida de Kit Harington (@kitharingtonn) el

«El comandante Mark Kelly, comandante del transbordador espacial, tuvo una teoría entre los fanáticos que nos divirtió porque había un 90% de razón en ello, por lo que fue la única persona a la que tuvimos que poner cara seria y asentir de tal manera porque acertó alrededor del 90%». Después de pasar ocho temporadas juntos en uno de los mejores programas de televisión más queridos, el elenco de «Game of Thrones» estuvo encantado de reunirse de nuevo en los Emmys 2019 celebrados en Los Ángeles, California.

Celebrando en los Emmy

La pandilla del exitoso programa de HBO, el cual terminó de filmarse en julio de 2018, se estuvo divirtiendo a lo grande claramente durante la velada de los premios Emmy. En las redes sociales primero fue la épica foto donde aparece el elenco publicada por Alfie Allen en su cuenta de Instagram. La foto mostraba al elenco muy elegante y glamoroso dirigiéndose a la cámara con sonrisas, ondas, lenguas burlonas y bonitos pucheros.

Ver esta publicación en Instagram

Game of Thrones ? . #kitharington #gameofthrones #emmys #Emmys2019

Una publicación compartida de Kit Harington (@kitharingtonn) el

La foto estuvo a la altura de la épica selfie que tomó Ellen DeGeneres en los Premios de la Academia en 2014. Dentro de la ceremonia de premiación, los actores también fueron fotografiados durante otras reuniones divertidas, como cuando Sophie Turner y Emilia Clarke no pudieron contener la risa. Clarke radiaba con un vestido largo, cuando le dijo a los reporteros que su look de la noche estuvo inspirado en Jennifer Lopez, a propósito de su nueva película, Hustlers.

El homenaje de Clarke

Después de que López se enteró del homenaje, volvió a publicó el video de la entrevista de Clarke para darle de amor en uno de los mejores tuit de la noche. «Cuando la Madre de los Dragones se encuentra con #Ramona», escribió López. «???? #dead #HustlersMovie Te amo @emilia_clarke ???? #daenerys». Los hombres apuestos de la serie también parecían estar divirtiéndose, con Kit Harrington y Nikolaj Coster-Waldau sonriendo en la alfombra púrpura.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina