Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Demi Moore habla de su vida después del divorcio: «Me perdí completamente»

Su vida se derrumbó después de romper con Ashton Kutcher.

Demi Moore Ashton Kutcher - Fuente: Instagram Demi Moore

Demi Moore admitió recientemente que tuvo problemas para sobrellevar la ruptura de su matrimonio con Ashton Kutcher. La mujer de 56 años reveló en su nuevo libro de memorias «Inside Out» que su vida comenzó a derrumbarse después de que ella y el actor, ahora de 41 años, decidieron separarse hace siete años. «Me perdí completamente», dijo la actriz a la periodista de televisión Diane Sawyer en el programa «Good Morning America». «Creo que si tuviera que mirar hacia atrás, diría que me cegué y me perdí», agregó.

Moore y Kutcher comenzaron a salir en 2003 después de reunirse en una cena con amigos en común, informó la revista People. Se casaron en 2005 y se separaron en 2011, después de que Kutcher engañara a Moore en su propia casa. La pareja finalmente se divorció en 2013. Moore escribió en su libro que el colapso de su matrimonio afectó su salud mental y física. Ella rompió su sobriedad de 20 años y comenzó a abusar del Vicodin y el alcohol. Sus tres hijas, Rumer Willis, de 21 años, Scout Willis, de 28 años y Tallulah Willis, de 25, dejaron de hablar con ella en ese momento.

Aislada de su familia

Su padre, el exesposo de Moore, Bruce Willis, también se alejó de la actriz. Moore, quien estuvo aislada de su familia, llegó a pesar apenas 54 kilos en ese momento, reveló la revista People. En 2012, la estrella de Hollywood fue llevada de urgencia al hospital después de fumar marihuana sintética e inhalar óxido nitroso en una fiesta. «Creo que la pregunta fundamental fue: ‘¿Cómo llegué aquí?'», admitió Moore en GMA. «Desde cuando comencé ha experimentar esto, dónde he estado, ¿cómo llegué aquí?», agregó.

La confusión personal de Moore no se basó solo en su matrimonio roto. La actriz también expresó a Sawyer que tuvo una infancia «difícil». Según la actriz, fue violada a los 15 años por un hombre que le pagó $ 500 a su madre alcohólica. El encuentro sexual ocurrió mientras estaba en su casa una noche y un hombre mayor que ella y su madre conocían estaba en el departamento. Después de ser violada, Moore explicó que el hombre le preguntó cómo se sentía «ser prostituida por su madre por 500 dólares».

Una difícil confesión

«Creo en el fondo de mi corazón que no fue una transacción sencilla de hacer», dijo Moore al periodista de televisión sobre si sentía que su madre la había vendido. «Pero ella le dio el acceso y me puso en peligro», compartió Moore. La educación de Moore estuvo lejos de ser amorosa, según reveló la actriz en su entrevista. La estrella expresó que sus padres padecieron de alcoholismo y que incluso su familia cambio de domicilio en varias ocasiones en distintas partes del país para huir de sus deudas. Moore señaló que tenía 12 años cuando su madre intentó suicidarse.

«Recuerdo haber usado mis dedos, los dedos pequeños de un niño, para sacar las píldoras que mi madre había tratado de tragado», recordó Moore en su libro. Moore también dijo a Sawyer que su madre intentó suicidarse «muchas veces». La actriz también se enteró de que el hombre que creía que era su padre no era su padre biológico. Después de que los padres de Moore se divorciaron, ella decidió vivir con su madre, quien la llevó a bares con la esperanza de atraer hombres.

El inicio de su carrera

Intentando escapar de su infancia, Moore abandonó la escuela secundaria y su hogar. Fue entonces cuando decidió asistir a audiciones de actuación a pesar de la falta de capacitación. Moore dijo que se identificaba fácilmente con uno de sus primeros personaje por ser una adicta, incluso el productor y director de la película insistió en que fuera a rehabilitación. Moore se comprometió con la sobriedad y su promesa duró «casi 20 años» hasta que cumplió los 40 años, cuando volvió a recaer.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina