Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Enrique Iglesias es un papá muy divertido ¡Y este video lo demuestra!

El video que enterneció a los fanáticos del cantante.

Enrique Iglesias - Fuente: Instagram Enrique Iglesias

Enrique Iglesias y su hija Lucy se han convertido en el dúo de baile más tierno de la historia. El cantante español fue a su cuenta de Instagram esta semana para compartir un adorable video donde aparece su hija de casi 2 años bailando junto a «The Wheels on the Bus». La pequeña, quien tiene un hermano gemelo llamado Nicholas, le dada rueda a sus brazos mientras se escucha la letra «vueltas y vueltas», luego más adelante en el video la pequeña se emociona mucho cuando su padre da un gran paso sobre su cabeza.

Riendo a carcajadas, padre e hija continuaron moviéndose y bailando juntos, mientras que Iglesias levantaba a Lucy para hacerla girar. Iglesias comparte a sus dos hijos, Lucy y Nicholas, con Anna Kournikova, quien se puede escuchar hablando de fondo en los videos del cantante. Los orgullosos padres han mantenido a su familia fuera del ojo público, pero cada dos meses comparten momentos especiales con sus fanáticos en las redes sociales. En junio, Iglesias publicó un lindo video donde aparece su hijo usando un sombrero para el sol, una camiseta de Cars y haciendo sonidos de «wawa» mientras señala el agua.

Los videos en las redes sociales

Durante el mes de mayo, el cantante también compartió un video donde aparece haciendo reír a sus gemelos mientras haciendo gestos tontos mientras pasan un rato al aire libre. Las noticias sobre Iglesias y Kournikova dando la bienvenida a sus gemelos surgieron en diciembre de 2017. La emocionante noticia fue una gran sorpresa para muchos de los fanáticos y seguidores de la pareja, ya que los enamorados mantuvieron en secreto el embarazo de la exestrella del tenis durante casi todo los meses en que estuvo embarazada. En una ocasión, Kournikova estuvo también mostrando sus movimientos de baile mientras pasa tiempo junto a sus hijos.

Ver esta publicación en Instagram

????????

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

La estrella del tenis fue hasta su cuenta de Instagram en aquella ocasión para compartir un dulce video donde aparecía bailando mientras cargaba a una de sus gemelas con un arnés en el pecho. La nueva mamá sonrió en el conmovedor video mientras bailaba alrededor de la casa de su casa, antes de besar adorablemente su pequeño bebé en la cabeza. «Pequeña, por favor, no heredes mis movimientos de baile», escribió Kournikova en la dulce publicación junto a la etiqueta «#girlfun», lo que hizo pensar a los fanáticos que la atleta retirada había estado bailando con su pequeña niña, Lucy.

Una mamé muy divertida

En cuanto a la canción que bailaban, Kournikova y su pequeña rompieron un movimiento mientras escuchaban el nuevo sencillo de Iglesias, «Move to Miami», el cual había lanzado para ese momento. Una fuente señaló que la pareja notoriamente privada tuvo un embarazo tan secreto que sus familiares y amigos ni siquiera lo supieron. «Se habían estado preparando por un tiempo para tener hijos y estuvieron en la luna», agregó la fuente en ese momento. «Pasaron mucho tiempo en su casa». Kournikova e Iglesias dieron la bienvenida a sus adorables gemelos en diciembre de 2017.

El cantante español habló sobre su vida sexual que mantiene con su esposa después del nacimiento de sus hijos, Lucy y Nicholas. “Probablemente tenemos más sexo ahora más que nunca. El sexo no ha disminuido», dijo descaradamente Iglesias en una entrevista con The Sun. Según las fuentes, los dos han estado juntos desde 2001, separándose brevemente en 2013, antes de reavivar su romance. Iglesias y Anna siempre han mantenido su relación muy privada, incluso los fanáticos se sorprendieron al descubrir que la pareja dio la bienvenida a gemelos.

Una vida más tranquila

“Como cualquier pareja, todavía pasamos por altibajos y no siempre es perfecto. Pero es perfecto en cierto sentido», confesó Iglesias sobre su relación antes de alabar a su novia de toda la vida.» Es increíble verla ser una madre tan genial. Es increíble ver a una madre hacer lo que hace, cuando el instinto de una madre entra en acción», agregó. Iglesias también reveló que pensaba colgar su micrófono. «Hay días en solo pienso en parar», señaló el cantante de «Escape». «Eso probablemente podría hacerse realidad en un futuro cercano».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina