Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Keanu Reeves ya leyó el guión de «Matrix 4» ¡Y esto fue lo que reveló!

El actor ya está avisando a los fanáticos sobre lo que viene.

Keanu Reeves - Fuente: Twitter Keanu Reeves

Keanu Reeves estuvo causando alboroto en Internet y en las redes sociales una y otra vez durante todo año pasado haciendo una gran cantidad de actuaciones increíbles en distintas películas, interacciones con sus admiradores que se han viralizado y apariciones sorpresa que han dejado a sus fanáticos hablando del hecho por semanas. Recientemente, sucedió lo mismo cuando el actor reveló que no solo se estaba preparando una cuarta película de The Matrix, sino que Reeves estaría repitiendo su papel como Neo.

El martes, Reeves se unió a su hermana, la productora Karina Miller, en una proyección especial del nuevo drama de Miller, Semper Fi, en Los Ángeles, y en el evento el dúo se detuvo para hablar sobre le nuevo proyecto. Según revelaron las fuentes, Reeves se mostró un poco tímido cuando se le preguntó acerca de la muy esperada secuela, admitiendo que ya había leído el guión, y está «absolutamente» entusiasmado con lo que la película tiene reservado para su personaje. «Es muy ambicioso», bromeó Reeves. «¡Como debería ser!».

Las expectativas para Matrix 4

Lo cual es una promesa considerable, si se toma en cuenta lo ambicioso que fueron cada uno de los niveles alcanzado en las películas anteriores The Matrix. La primera película revolucionó la ciencia ficción de acción, mientras que The Matrix: Revolutions y The Matrix: Reloaded construyeron una compleja mitología en el universo que elevó el listón en lo que respecta a la construcción del mundo narrativo cinematográfico. Reeves saparecerá junto a Carrie-Anne Moss según revelaron fuentes de Variety, y la producción comenzará en 2020.

Reeves estuvo más que emocionado de celebrar la gran noche de su hermana en el estreno de Semper Fi, en el que ha estado trabajando durante tres años. La película está protagonizada por Jai Courtney haciendo de un oficial de policía de Pennsylvania y reservista del Cuerpo de Marines llamado Cal, cuyo hermano (Natt Wolff) es arrestado después de matar accidentalmente a un hombre en una pelea de bar. Luego, Cal decide arriesgar su vida y su carrera para sacar a su hermano de la cárcel.

En una reciente presentación

«Es realmente increíble estar aquí y ser un invitado más a este evento», dijo Reeves con una gran sonrisa. «Es un gran logro, es una película maravillosa», agregó el actor. «Siempre ha sido muy solidario pero a la vez muy protector conmigo, mientras yo estoy haciendo lo mío», dijo Miller sobre su hermano mayor. «Siempre he apreciado mucho. Y fue divertido tener a la familia aquí porque nuestra madre estuvo fuera de la ciudad». Semper Fi llega a los cines el 4 de octubre.

Muchos han afirmado que Reeves fue creado para interpretar un superhéroe de Marvel, pero él simplemente no lo sabe todavía. Según el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, el actor de 54 años ha sido contactado muchas veces para unirse al MCU, revelando que todavía están tratando de subirlo a bordo de barco. «Hablamos con él para casi todas las películas que hacemos», dijo Feige a Comicbook.com . «No sé cuándo, o si alguna vez se unirá al MCU, pero queremos descubrir la forma correcta de hacerlo», agregó.

¿Habrá planes alguna vez con Marvel?

Los planes oficiales de Marvel después de Avengers: Endgame aún no se han presentado, pero las secuelas de Doctor Strange y Black Panther están en proceso, al igual que una película independiente de Black Widow. Han surgido rumores de que Reeves se uniría a Angelina Jolie en The Eternals, pero a juzgar por los comentarios de Feige, Reeves no se ha comprometido con el proyecto aun.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina