Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Khloe Kardashian sorprende con una sexy y reveladora foto ¡Mirala en Instagram!

Junto a una larga lista de canciones conmovedoras.

Khloé Kardashian - Fuente: Instagram Khloe Kardashian

Khloe Kardashian tiene todas las canciones en su lista de reproducción, ¡y también tiene una nueva foto entre las sábanas para acompañarla! La estrella de «Keeping Up With the Kardashians» se desnudó para una nueva y abrasadora foto publicada en su sitio web, Poosh, el cual gerencia su hermana Kourtney Kardashian. La foto muestra a la madre de 35 años descansando en una cama completamente desnuda, agarrando las sábanas blancas cerca de su cuerpo tonificado para ocultar sus partes privadas. Hacé click aquí para ver la foto.

La nueva foto de Khloe estuvo acompañada de una publicación de sus temas favoritos «para conectarte con tus sentimientos». «¿A quién no le gusta una buena canción para ponerse realmente en contacto con sus emociones y liberar cualquier sentimiento reprimido?», se lee en la publicación. «Con canciones de Adele y Sam Smith (por nombrar a un par de artistas), la mezcla se titula ‘Stop Pooshing My Heart’. Así que siéntase cómodo, toma una caja de pañuelos y deje que la música conmovedora haga su trabajo”.

La lista de temas

El fotógrafo, Steven Gomillion, también compartió la foto en su Instagram, alentando a sus seguidores a ponerse en contacto con sus sentimientos a través de la lista de reproducción que compartió la estrella de televisión. La lista de reproducción incluye «I Have Nothing» de Whitney Houston, «Can You Help Me» de Usher, «End of the Road» de Boyz II Men y varias canciones de Adele y Sam Smith. Khloe previamente compartió su lista de canciones de entrenamiento en Poosh.

Ver esta publicación en Instagram

? Channeling Anna Nicole Smith from her Guess campaign ?

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Mientras tanto, en otra nueva sesión de fotos, Khloe canalizó a la difunta estrella Anna Nicole Smith, posando con un cabello y maquillaje inspirados en la campaña publicitaria que hizo Smith para Guess en 1992. Durante el fin de semana, la estrella de «Keeping Up With the Kardashians» fue hasta su cuenta de Instagram para compartir fotos de una nueva sesión de fotos. En las fotos, Khloe aturde luciendo un ligero top de mezclilla con su cabello rubio dividido dramáticamente a un lado para obtener una apariencia vintage.

Inspirada en Anna Nicole Smith

Resulta que eso era exactamente lo que estaba buscando, ya que Khloe colocó en el subtítulo de su publicación el motivo de inspiración para el rodaje. «Canalizando a Anna Nicole Smith en su campaña Guess ?», escribió Khloe, haciendo referencia a la campaña publicitaria que hizo la modelo en 1992. La maquilladora Hrush Achemyan también fue a Instagram para compartir un video detrás de escena de Khloe arreglando su cabello y maquillaje para la sesión. Smith falleció en 2007 a la edad de 39 años.

Su campaña Guess de principios de los 90 mostró a la rubia en una serie de tomas en blanco y negro, luciendo muy al estilo de Marilyn Monroe. Los amigos y la familia de Khloe celebraron el rodaje al estilo de Old Hollywood, y entre ellos estuvo nada más y nada menos que Tristan Thompson, el exnovio de Khloe y el padre de su hija de 1 año, True, quien acudió a la sección de comentarios para expresar su amor por las fotos. «Perfección», comentó Tristán junto con un emoji de ojos de corazón.

Los comentarios de su familia

La coqueta nota de Tristan llegó poco después de que Khloe revelara que intentó besarla antes de la primera fiesta de cumpleaños de su hija en el estreno de la temporada de KUWTK. Aunque Khloe no respondió al comentario de su ex, sí le respondió a su famosa familia después de que dejaron algunos mensajes amorosos en su publicación. Al igual que Tristan, la hermana de Khloe, Kylie Jenner, también pensó que era «perfecta» en las fotos. «Mi bebé mamá», escribió Khloe en respuesta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina