Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Lindsay Lohan le canta a la ansiedad en su nuevo video musical

«Para vivir y ser feliz, libre de miedo», escribió la Lohan.

Lindsay Lohan - Fuente: Insatgram Lindsay Lohan

Lindsay Lohan también sabe cantar sobre el sufrimiento y la ansiedad social mientras celebra en clubes o se besa con algún amante. Al inicio de nuevo video aparecen varias personas que andando en patinetas mientras se alterna con fotos y videos de Lohan, antes de terminar abruptamente con un video selfie de un niño quejándose de una mujer llamada Becky, quien siempre le grita por usar una sudadera que arruina su peinado. «Este video es una recopilación de imágenes de la vida. El proceso de avanzar y dejar ir el pasado. Para vivir y ser feliz, libre de miedo», escribió la Lohan.

Los fanáticos estuvieron a favor del video, dejando comentarios alentadores en la publicación. «OMG ???????? Estoy llorando ???? Gracias. Hay mucho Lilo a la vuelta», escribió un seguidor en la publicación. «Me encanta tanto ? ?????», escribió otro seguidor. La canción llega más de 11 años después del lanzamiento de su último sencillo junto al presentador de Masked Singer Australia, «Bossy». Anteriormente la cantante habló de su nueva música al compartir un fragmento en Virgin Radio Dubai.

Una alocada celebración

Entre otras de sus publicaciones se supo que Lohan estuvo celebrando su cumpleaños de una forma muy atrevida. La actriz, músico y estrella de televisión fue a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una sexy foto para celebrar su cumpleaños número 33. En la selfie, Lohan aparece frente al espejo completamente desnuda sentada en el suelo, con las piernas cruzadas y los brazos colocados de una manera que ocultaba sus partes privadas.

Si bien no parecía estar usando ninguna ropa encima, la estrella se puso un anillo brillante en el dedo combinados con un brazalete y aretes. Lohan subtituló la foto con emojis de una pajarita y un pastel de cumpleaños. «???? ????». La estrella de cine, quien posó para la revista Playboy en 2011, también publicó dos videos en su historia de Instagram de una celebración hecha «antes del cumpleaños» en un restaurante junto a amigos. “¿Qué tan genial es esto? Me encanta», dijo mirando a su cámara.

Con trabajo duro

Lohan ya esta celebrando el lanzamiento de su nueva música, en un tuit lanzado en junio la cantante señaló que estaba «trabajando duro», presumiblemente en el estudio. Según parece, el dura trabajo dio resultados. Pero frente al reciente éxito, a muchos seguidores todavía les cuesta olvidar el turbio pasado de la extrella. Según revelaron las fuentes, los fanáticos de The Simple Life aprendieron que no hay ninguna verdad en las especulaciones que aseguraban el reinicio de la popular serie de televisión podría estar en proceso.

Después de que una cuenta publicara una foto de Paris Hilton y Lindsay Lohan, las redes sociales se llenaron de comentarios sobre un posible reinicio del programa producido por Netflix con Lohan reemplazando a la coprotagonista original de Hilton, Nicole Richie. La cuenta también compartió una foto de Hilton y Richie con el título, «# SimpleLife6», provocando un reinicio de la serie, el cual terminó con su quinta temporada en 2007. Los únicos seguidores de la cuenta son Lohan, Hilton y Netflix.

Los rumores

La cuenta perdió desde entonces su marca verificada. La serie se emitió inicialmente en Fox y luego en E! de 2003 a 2007. Siguió a Hilton y Richie mientras intercambiaban hilarantemente sus lujosas vidas de Hollywood por la vida familiar en una granja en Arkansas. La charla de reinicio llega un día después de que otro popular reality show de la década de 2000, The Hills, regresara con una nueva versión, The Hills: New Beginnings.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina