Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Meghan Markle revela el dulce apodo con el que suele llamar a su bebé

Una dulce muestra de afecto por parte de la duquesa de Sussex.

El príncipe Harry Meghan Markle - Fuente: Instagram Meghan Markle

Meghan Markle y el príncipe Harry debutaron junto a hijo de casi cinco meses, Archie Harrison, en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. La familia se encuentra actualemtne en una gira de 10 días y durante esta excursión especial los tres miembros de la familia real se reunieron con el activista que lucha contra apartheid, el arzobispo Desmond Tutu y su hija, Thandeka Tutu-Gxashe. Durante la visita, la duquesa de Sussex reveló el apodo que usa para su hijo: «Bubba». En un video donde aparece la pareja se escucha a Markle decir «¡Oh, Bubba!» mientras lo lleva cargado.

Para el evento, Archie lució adorable con una camisa blanca de manga larga y un mono a rayas azules. Los fanáticos en las redes sociales no pudieron evitar señalar la extraña semejanza que existe entre el bebé y el duque de Sussex. «#archieharrison es el gemelo de su padre», escribió un fanático emocionado. «El parecido está fuera de este mundo», dijo otro. Una persona incluso se confundió con las fotos: «¡Pensé que estas fotos eran del mismo niño!». Archie, nacido en mayo, es el primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, y el séptimo en la línea del trono británico.

La gira familiar

La gira del Príncipe Harry y la duquesa Markle comenzó el lunes, luego de sus estadía en Ciudad del Cabo el duque se dirigirá a Botswana, Angola y Malawi con un enfoque especial para la protección de la vida silvestre. Mientras el duque realiza su viaje, la duquesa permanecerá en Sudáfrica, asistiendo a eventos en la localidad, incluida una visita a Johannesburgo a una organización benéfica que ayuda a crear conciencia sobre la violencia sexual en las escuelas. La visita de la familia real a África termina el 2 de octubre.

Cuando Markle expresa que su esposo se ha convertido el mejor padre, queda claro que el príncipe Harry ha estado haciendo su mejor trabajo. Los nuevos padres han hecho su primera parada en su primera gira real de 10 días por África en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. El martes, la pareja visitó una organización creada por surfistas locales quienes ofrecen apoyo a los jóvenes y niños vulnerables de la comunidad para afrontar sus problemas de salud.

El trabajo de acompañar

La organización con sede en Sudáfrica, Waves for Change, hizo que la pareja real se uniera a una actividad grupal de atención plena en Monwabisi Beach, haciendo que cada participante notara una fortaleza suya para luego reflexionar al respecto. Uno de los entrenadores le sugirió juguetonamente a la duquesa de Sussex que su fuerza era bailar, ya que ella y el duque de Sussex mostraron sus habilidades de baile durante una visita a Nyanga celebrada el día lunes.

Después de mostrar sus movimientos de baile frente a la audiencia presente en el evento, la duquesa de 38 años adoptó una postura seria y reveló al círculo de intercambio cuál era su verdadero punto fuerte. Markle expresó que su nuevo hijo, Archie, les ha dado a ella y a su esposo una «nueva fortaleza» y que están «aprendiendo a desarrollarla» a medida que avanzan en su crianza. La duquesa continuó diciendo que el duque se ha convertido el «mejor padre». Por su parte, el Príncipe respondió que Markle es «la mejor madre» para su bebé.

Abriendo los brazos

Según fuentes de la revista People, Ash Heese, gerente de Waves for Change, declaró que la pareja real resultó muy atractiva mostrándose muy dispuestos a conversar con los entrenadores. Heese también señaló que la pareja hizo que todos se sintieran relajados y comprometidos, ya que los jóvenes mentores estaban «increíblemente a gustos con ellos». Después de su visita el martes, el duque y la duquesa de Sussex recibieron un mono para Archie y una imagen enmarcada de la actividad de «mano poderosa».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina