El úlitmo desnudo de Khloe Kardashian incendió Instagram

Fuente: Getty Images

¡Mirá la foto!
<a href="https://salta4400.com/celebrities/2019/09/26/el-ulitmo-desnudo-de-khloe-kardashian-incendio-instagram/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-09-26T08:41:35-03:00">septiembre 26, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-26T16:06:11-03:00">septiembre 26, 2019</time></a>

Si algo sabemos de las integrantes del clan Kardashian-Jenner, es que no tienen problema de mostrar su cuerpo en las redes. Si bien la que ostenta el título de “la reina de los desnudos” es Kim, recientemente Kylie posó en paños menores para la portada de Playboy y lo compartió en su cuenta de Instagram. Ahora, otra hermana se sumó al club y esa es Khloé. La socialité presumió de su cuerpo como parte de un nuevo proyecto para el negocio de su hermana Kourtney, Poosh. En la imagen la podemos ver totalmente desnuda solo cubierta por una sábana blanca. Mirá la foto acá.

Khloe ha terminado todo el drama con su exnovio, a pesar de que la historia volverá a desarrollarse en los próximos episodios de «Keeping Up With the Kardashians». La estrella de televisión de 35 años reveló el viernes en On Air With Ryan Seacrest sus sentimientos sobre Tristan Thompson, quien fue su novio y es padre de su hija, True, y la exmejor amiga de su hermana Kylie Jenner, Jordyn Woods; después de que ambos estuvieran envueltos en un escándalo de infidelidad.

«Sé que todos cometen errores, pero creo que es la forma en que lo manejas lo que realmente vale, y creo que las disculpas deben ser tan fuertes como lo fue tu falta de respeto y para mí esto lo que paso después del engaño no fue sincero», explicó Khloe sobre los eventos que sucedieron después de que confrontara Thompson y a Woods. «Estoy perdonando. Estoy perdonado. No soy alguien que guarde rencor. Si lo hago, eso solo me afectará a mí… Ese capítulo está cerrado para mí», agregó.

Es la esperanza de la estrella de Revenge Body que tanto Kardashian, Tristan y Jordyn puedan continuar con sus vidas y dejando atrás el drama. «Quiero que todos avancemos y seamos personas felices y exitosas», dijo Kardashian a Seacrest, quien esta junto a productora ejecutiva de KUWTK. «Solo quiero que todos sean mejores personas cada día. Así es como realmente me siento hoy», señaló. Khloe también hizo referencia a una escena de la próximo temporada de KUWTK donde Tristan aparece en la fiesta de cumpleaños de True.

«Oh, Dios mío, Tristán está aquí», exclamó Kim Kardashian en uno de los tráiler de las próxima temporada. «… No, ya terminé con eso», respondió Khloé a la exclamación de su hermana. «El cumpleaños de True fue solo un par de semanas después del escándalo. Entonces, todo fue realmente crudo. Eso fue realmente difícil de llevar», admitió mientras estaba en el programa de radio. «Verán eso en el primer episodio de la temporada, allí verán cómo llegamos a ese punto. Realmente siempre quise que el primer cumpleaños de True estuvieran mamá y papá juntos».

Khloé agregó: «A todos en mi familia les afectó esta ruptura. Así que sabía habría mucha tensión entre ellos. Sin embargo, quise hacer lo mejor para True». La temporada 17 de KUWTK se estrena el domingo en E!. A principios de este año, otra drama fue revelado sobre una de las relaciones pasadas de Khloé. Lamar Odom habló sobre su historial de adicción y su problemático matrimonio con Khloe. Frente a las declaraciones de Odom, Kardashian reaccionó con asombre a las declaraciones de su ex.

Durante el episodio, Khloe se sienta con su hermana mayor, Kim Kardashian West, para conversar sobre cómo se sintió con respecto a las declaraciones hechas Lamar en Light to Darkness. «Me siento bien. Quiero decir, es su verdad. Se le permite decir su versión», compartió Khloe encogiéndose de hombros. En la sorprendente revelación que hiciera la estrella de la NBA, se habló sobre ser un «adicto a tener relaciones» y cómo sus diversos vicios contribuyeron a la destrucción de su matrimonio con Khloé.