Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Esto es lo que dijo Angelina Jolie sobre su nueva interpretación de Maléfica

«Nos sentimos como una gran familia», expresó la actriz.

Angelina Jolie - Fuente: Instagram disneymaleficent

Angelina Jolie no podría estar más feliz de volver a interpretar el papel principal en Maléfica: Mistress of Evil, la esperada secuela de Maléfica de 2014. Recientemente se lanzó un primer vistazo del largometraje detrás de escena de la película de Disney, la cual saldrá el 18 de octubre. En el video, aparece Jolie hablando sobre cómo han cambiado las cosas para ella y sus coprotagonistas, Elle Fanning y Sam Riley, desde que Maléfica salió hace cinco años.

«En la primera película de Maléfic, Elle tenía 14 años, ahora tiene 21 años», señaló la actriz de Hollywood. «Y Sam ahora tiene un bebé que está corriendo por el set filmación. Y mis hijos han crecido y también están en el set de filmación. Nos sentimos como una gran familia». Por su parte, Fanning agregó: «Estaba muy emocionada de volver, de volver a ser las tres amigas que fuimos como la última vez». Más tarde, Jolie explicó por qué le gusta tanto interpretar el rol de Maléfica.

La nueva Maléfica

«Ella es muy juguetona y un poco loca», dijo la actriz. «Ella es salvaje. Tuvimos que hacer una secuela, creíamos que había que hacer otro capítulo de su historia». Jolie también habló sobre cómo la relación entre Maléfica y Aurora [personaje de Fanning] ha cambiado en la secuela, gracias a que Aurora creciera. «Ellas tienen una familia ligeramente disfuncional y pueden estar en malos términos de muchas, muchas maneras, pero tienen una relación muy honesta», señaló. «Es una de las cosas hermosas que hace a su familia».

ET¿n una entrevista con ET Jolie realizada durante la feria D23 Expo en Anaheim, California, el mes pasado, habló sobre su propia relación con su hijo de 18 años, Maddox, y lo emotiva que se sintió luego de enviarlo recientemente a estudiar en la universidad en Corea del Sur, donde asiste a la Universidad de Yonsei. Jolie admitió que lloró horrible y que tuvo dificultades para alejarse de su hijo mayor mientras estuvo en el aeropuerto.

Despedidas

«Sé que fue el único momento en mi vida donde me di la vuelta seis veces antes de irme del aeropuerto sola… y él se quedó dulcemente y siguió saludando mientras yo me iba, sabiendo que iba a seguir dando vueltas», recordó la actriz. «Se podía sentir que sabía que no podía irse… Es bueno saber cuánto sabe que lo amo», continuó diciendo. «Y sí, lo extraño, lo extraño mucho. O simplemente iré hasta allí a verlo. No es que no hayan boletos de avión», añadió

Disney lanzó el tráiler de la muy esperada continuación de la película de 2014, protagonizada por Angelina Jolie, Michelle Pfeiffer y Elle Fanning, recientemente. Mientras que el primer trailer lazado en mayo proporcionó algunas tomas de la acción, el último adelanto ofreció una inmersión más profunda en la trama mostrando a un nuevo potencial villano. El avance comienza con la propuesta del Príncipe Phillip (Harris Dickinson) que le hace a Aurora (Fanning), la cual ella acepta rápidamente. El dulce amor entre los dos se interrumpe cuando Maléfica (Jolie) se entera de la noticia y exige que la cancelen porque «el amor no siempre termina bien».

La nueva trama

Aurora y Phillip tienen un poderoso aliado de su lado, la reina Ingrith (Pfeiffer), quien elogia a Maléfica por «ir en contra de su propia naturaleza para criar a la niña». Luego ella promete «finalmente que obtendrá el amor de una madre real» y declara que ella considera a Aurora como su hija. Eso no le sienta bien a Maléfica, quien declara violentamente que «no hay unión» y «no habrá boda». En medio de intensas escenas de pelea entre muchas incluyendo la Reina y Maléfica, Aurora dice: «¡Esta no eres tú!». Sin embargo, Maléfica termina diciendo a la futura princesa: «No me conoces».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina