Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Camilla Cabello sorprende con un sexy y revelador atuendo ¡Mirá qué curvas!

A propósito de su nuevo álbum musical…

El cantante de 22 años, Cami la Cabello, realizó un concierto privado para los miembros de Verizon Up en Miami el miércoles por la noche luciendo un traje muy sexy. Cabello vistió un mono blanco hecho de tiras de tela en un diseño inspirado en BDSM. El atuendo también presentó paneles de tela de malla en tonos carne, un corpiño de corsé y un escote pronunciado adornado un collar de gargantilla a juego. Para la actuación, Cabello también lució una parka blanca de gran tamaño encima de su sexy atuendo.

Después de lanzar dos temas a principios de este mes, «Shameless» y «Liar», Cabello anunció recientemente que su próximo álbum titulado «Romance» saldrá muy pronto. Los fanáticos están a la expectativas de la nueva música de la cantante, que se sugún se sabe habla sobre su amorío con el cantante canadiense, Shawn Mendes. Recientemente, la nueva pareja respondió con humor a las críticas que dejaron algunos fanáticos, quienes se burlaban de la forma en que se besaban.

«Así que vimos en Twitter las cosas que ustedes decían cosas sobre la forma en que nos besábamos, como si fueramos peces, algo que al parece es muy raro de ver», dijo Mendes en el video de Instagram. «Sí, realmente hirió nuestros sentimientos», intervino Cabello sarcásticamente luego del comentario de Mendes. «Solo queremos mostrarles cómo realmente nos besamos», agregó Mendes antes de inclinarse besar los labios con su colaboradora de su nuevo tema musical «Señorita».

Ver esta publicación en Instagram at this moment my brain is telling me to suck in my core as hard as I can to not fall over in these heels

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el 26 Sep, 2019 a las 3:22 PDT

En el video, la pareja prácticamente se lamió las caras antes de estallar en risas. Muchas celebridades amigas respondieron al video con elogios y entusiasmo. En otra reciente ocasión, Cabello habló sobre su relación con la estrella del pop en una edición de la revista Elle’s Women in Music. “La gente puede decir lo que quiera decir. Pueden especular sobre nuestra relación”, dijo a la revista. “Pero al mismo tiempo, vamos a vivir nuestras propias vidas, disfrutarla y enamorarnos el uno del otro como si nadie estuviera mirando», señaló.

«Así es cómo quiero vivir mi vida y mi relación. No quiero abrir la puerta para que las personas sientan que están involucradas… Es por eso que estoy tan callado respecto a nuestra relación, porque quiero protegerlo a él», señaló. También en la edición, la cantante Lizzo habló sobre su relación consigo misma. “Me tomo el amor propio muy en serio. Y lo tomo en serio porque cuando era más joven, quería cambiar todo sobre mí. No amaba quién era y la razón… es porque me dijeron que no era agradable, por la gente de la escuela, por no verme como en los anuncios de belleza… por falta de representación», dijo.

Segundo link de Instagram: Ver esta publicación en Instagram

listen, I want three shackburgers after this outfit IMMEDIATELY

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el 26 Sep, 2019 a las 2:38 PDT

Billie Eilish, Cabello y Lizzo aparecen en tres portadas separadas para el número de octubre de la revista. Cabello y Lizzo también aparecerieron en el evento Elle’s Women in Music presentado durante la Semana de la Moda de Nueva York. Y si se trata de demostrar amor, en otra ocasión, Cabello recurrió a las redes sociales para felicitar al cantante de «Treat You Better» por su cumpleaños número. «Feliz cumpleaños a este ser humano tan mágico», tuiteó el la cantante junto con una foto donde aparece la pareja. «¡¡¡¡Te amo!!!! ????????», agregó.

La pareja fue vista luciendo muy amorosa mientras caminaban por las calles en la Gran Manzana en el cumpleaños de Mendes. Mendes celebró su fecha de nacimiento en el bar de la azotea del 1 Hotel Brooklyn, donde él y Cabello fueron vistos compartiendo un beso íntimo frente a los invitados de la fiesta. Los rumores sobre la relación amorosa de los cantantes comenzó en julio cuando fueron fotografiados en la casa de Mendes en West Hollywood luciendo atuendos combinados. Desde entonces, la pareja ha sido vista intercambiando muestras de amor frecuentemente.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina