Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Reese Witherspoon habla sobre el embarazo y la maternidad

«Para ser totalmente honesta, daba miedo…», señaló la actriz.

Reese Witherspoon ha interpretado a varios personajes maravillosos a lo largo de los años (Tracy Flick, Elle Woods, Madeline Martha Mackenzie), pero ¿su papel favorito de todos los tiempos cuál sería? ¡Ser madre de sus tres hijos, Ava, Deacon y Tennessee! La actriz de 43 años acudió a su página de YouTube Reese Witherspoon x Hello Sunshine el jueves para publicar un encantador video donde aparece hablando sobre la maternidad y lo que ha aprendido a lo largo de los años.

«He sido madre desde 1999. Quedé embarazada de Ava cuando tenía 22 años y di a luz cuando tenía 23», recuerdó la actriz. «Para ser totalmente honesta, daba miedo. Tenía mucho miedo. No sabía qué iba a hacer con mi trabajo o mi carrera. Toda tu vida cambiaría. Todo lo que crees, cada porción de comida que comes, cada momento libre que tienes. No puedes salir sin pensar en otra persona. Estas son todas las cosas que suceden al principio, y luego evolucionan a partir de ahí», agregó.

«Me parece que tener niños pequeños es realmente duro para tu cuerpo, así que me alegro de haber tenido niños siendo más joven. Tuve uno a los 23 años, uno a los 27 y luego otra vez a los 37. Y, Dios mío, tener un bebé a los 37 fue mucho más difícil. Solo soy yo siendo real». continupo diciendo Witherspoon, señalando que es realmente importante encontrar un «sistema de soporte» de «#momfriends». «Creo que más allá del dinero, más allá de estar listo en tu carrera y en tu vida, se trata realmente de tener un muy sistema de apoyo ¿Es buena la estructura de tu familia?», explicó.

«¿Lo has hablado con tu pareja? ¿Lo has pensado logísticamente? ¿Cómo voy a hacer que esto funcione? Espero que esto sea útil», agregó. «Estas son las cosas por las que mucha gente me pregunta. Y yo también digo que si quieres ser madre es importante para ti, deberías poder tener todo el derecho para hacerlo. Y no lo pospongas por todas las cosas que parecen una barrera. Vas a resolverlo». En agosto de 2017, Witherspoon habló en una conferencia de prensa para su película, Home Again, donde explicó cómo está ayudando a sus hijos a encontrar sus verdaderas pasiones.

«Sabes, creo que lo más importante es que descubras lo que les apasiona a tus hijos y en qué son buenos», expresó. «Y no esperes que sean como tú. Simplemente los alientas a ser las mejores versiones de sí mismos. Así que ese es tu trabajo como padre, descubrir quiénes son», agregó. «Creo que a medida que envejeces, te das cuenta de que no sabes nada de nada, ¿sabes?». En otra ocsión, Witherspoon golpeó la alfombra roja junto a su hija, Ava Phillippe.

Segundo link Instagram: Ver esta publicación en Instagram Boy, this kid makes me laugh! Happy 7th birthday to my sweet boy Tennessee. Here’s to a day filled with chocolate cake, Beyblades and dog cuddles! ??#thisis7 Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el 26 Sep, 2019 a las 10:07 PDT

El dúo de madre e hija asistió al estreno de la segunda temporada de la serie HBO de Witherspoon, Big Little Lies. Pero, ¿podría Ava, de 19 años, aparecer en la tercera temporada? «¡Oh! ¡No sabía que había una tercera temporada de Big Little Lies!», bromeó Witherspoon en la alfombra roja. «No sé si podría suceder», agregó. «Nunca digo nunca. Ya lo sabes. Y la segunda temporada fue una sorpresa». La primera temporada de BLL terminó con Monterey Five: Witherspoon, Nicole Kidman, Zoë Kravitz, Laura Dern y Shailene Woodley, arrojando al marido abusivo del personaje de Kidman, interpretado por Alexander Skarsgard, por una escalera.

Como Kidman dijo en una entrevista, la autora de Big Little Lies, Liane Moriarty, tenía en la mira a Meryl Streep para unirse a la segunda temporada. Kidman lo hizo posible. «Necesito respirar profundamente cada vez que hablo con ella», dijo Witherspoon sobre trabajar con Streep. «Fue intimidante, seguro. A veces tenía que retroceder y respirar profundamente y decir: ‘OK, ella es solo una persona. Ella es solo un ser humano’. Fue emocionante poder sentarme con ella y hablar sobre el guión y trabajar en las escenas», continuó diciendo.

Primer link YouTube:

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina