Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Adam Levine provoca indignación en las redes sociales ¡Mirá lo que hizo!

A muchos fanáticos no le gustó su publicación, y así lo demostraron

Adam Levine - Fuente: Instagram Adam Levine

El líder de Maroon 5, Adam Levine, debutó con un atrevido peinado en Instagram esta semana. El ex juez de “The Voice” ahora luce tres trenzas rubias en el centro de su cabeza. Naturalmente, los fanáticos se sienten conmovidos por el llamado «halcón del maíz» de Levine, incluido el estilista Bradley Irion, quien ha interpretado a la actriz transgénero «Orange Is the New Black», Laverne Cox, la exestrella de «Real Housewives of New York» Kelly Killoren Bensimon y la actriz Sarah Michelle Gellar, por nombrar algunas.

«No es necesariamente su mejor aspecto, por decir lo menos», dijo Irion en una entrevista con The Post. “Parece que está tratando de ser algo que no es. Personalmente, no estoy buscando este look como tendencia». Al igual que Irion, las personas en Twitter lanzaron algunos comentarios negativos respecto al nuevo look del cantante. «Querido Adam Levine… mira tu vida y luego mira tus elecciones», criticó una persona.

Los comentarios de los fanáticos

“Adam Levine se pone trenzas en el pelo y grita con desesperación. Viendo morir en su carrera, pensé que podía remontar la olla…», intervino otro fanático. Las personas no solo arrojan sombra sobre el cantante, también señalaron que Levine podía estar pasando por una crisis de mediana edad. “Creo que Adam Levine está pasando por una crisis de la mediana edad. Está bien Adam, sigo tratando de hacer que el flequillo funcione”, bromeó una persona.

«Adam Levine… ¿está todo bien en casa?» agregó otro. Algunos incluso acusan al cantante de «Girls Like You» de apropiación cultural. «Escucha, me gusta como rockeas con tu propio estilo y tratas de ‘hacerte a ti mismo’. Pero, que alguien le diga a Adam Levine que las rastas en los tipos blancos NUNCA quedan bien», escribió un fan enojado. “¿Será acusado de apropiación cultural? Solo comprobando para ver en qué dirección están soplando los vientos hoy”, cuestionó otro.

Un nuevo y audaz peinado

El líder de Maroon 5 reveló el martes en una publicación un nuevo y audaz peinado: tres trenzas rubias en el centro de su cabeza con los lados afeitados. El cantante de «Girls Like You» publicó una selfie en su cuenta de Isntgram, y llamó a su nuevo estilo el «halcón de maíz». Más tarde, les dio a los fanáticos un ángulo completamente nuevo del aspecto extremo, demostrando sus habilidades en el gimnasio, haciendo flexiones sin camisa con dos cadenas arrojadas a la espalda, mientras mostraba sus trenzas de color rubio.

«No. No es @therock. Perdón por la confusión”, escribió Levine sobre el video. El ganador del Grammy nunca se ha mostrado seguro en lo que respecta a su peinado, cambiando regularmente su aspecto alternando entre su color natural y su rubio peróxido. En el pasado, también lucío cabello rosa, una cabeza completamente afeitada y un mohawk peinado hacia atrás, entre otros aspecto alocados.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina