Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chris Evans se hace viral por promocionar leche en México

¡Mirá el video!

Chris Evans

Chris Evans primero sorprendió a todos por su repentina visita a México. Pero las sorpresas no terminaron ahí. El actor ahora se hizo viral por protagonizar un comercial de una merca de leche. Minutos después de su publicación, la marca Lala se convirtió en tendencia en Twitter, a pesar de que la empresa no dio detalles del actor.

En el vídeo se ve al intérprete del “Capitán América” sentado en un banco probando la leche y solo dice el nombre de la marca. Mientras su compañera le dice: “Te vas a poner así, como todo ‘fuertote’, vas a ver”. “Chris Evans presenta: La nueva generación de leches Lala 100” twitteó la empresa con el clip de la publicidad.

https://twitter.com/UnVasoDeLALA/status/1177597700935536640?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1177597700935536640&ref_url=https%3A%2F%2Fperu21.pe%2Fespectaculos%2Finternacional%2Fchris-evans-se-hace-viral-por-promocionar-leche-en-mexico-video-noticia%2F

La Secretaria de Turismo de México confirmó la llegada del actor al país y luego tuiteó una foto del artista. Horas después, el actor fue captado en el hotel Grand Velas Riviera Nayarit. Sin embargo, Evans no está de vacaciones, sino que está trabajando en su nuevo proyecto con Apple TV + “Defending Jacob”, una miniserie de ocho capítulos sobre un fiscal de distrito que investiga el asesinato de un adolescente de 14 años.

Chris Evans expresó toda su emoción ante el anuncio que John Krasinski realizó en la mañana de este jueves 26 de septiembre. El actor que brilló en las películas de Marvel en los últimos años, aseguró a través de sus redes sociales que se muere de ganas por ver la secuela de “A Quiet Place“, la cinta que Krasinksi protagonizó junto a su esposa Emily Blunt en 2018.

“A Quiet Place” se llevó la ovación de la crítica especializada luego de su estreno en abril del año pasado. La película de terror llegó a los cines argentinos bajo el título de “Un lugar en silencio”, fue protagonizada y dirigida por Krasinski. Además de Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe también formaron parte del elenco del film que sorprendió a los amantes del género.

Por otra parte, Evans está a la expectativa de “Entre navajas y secretos”, su próxima película policial de misterios por resolver que llegará a los cines argentinos el próximo 9 de enero de 2020. En la misma, Evans compartirá escena con Jamie Lee Curtis, Toni Colette, Ana de Armas, Daniel Craig y Michael Shannon. La trama del film se centra en el asesinato de un reconocido novelista en el día de su cumpleaños, todos los miembros de la familia son sospechosos y el detective Benoit Blanc (Craig) será el encargado de descubrir al culpable.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina