Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Por qué Miley Cyrus decidió separarse de Kaitlyn Carter?

Las razones detrás de su segunda separación.

Miley Cyrus - Fuente: Instagram Miley Cyrus
Miley Cyrus - Fuente: Instagram Miley Cyrus

Miley Cyrus ha sufrido recientemente dos rupturas importantes y ahora la cantante de 26 años se está concentrando en sí misma. Una fuente cercana a la cantante reveló: «Miley ama su autonomía, ella es un espíritu libre. Y no planea volver a casarse pronto. A pesar de su ruptura con Liam, en realidad está muy bien ahora». Cyrus se separó de su esposo Liam Hemsworth en agosto después de siete meses de matrimonio. Cyrus escribió la canción, «Slide Away», la cual aparentemente se refiere a sus luchas después de su ruptura.

Poco después de las noticias sobre la separación de Hemsworth, Cyrus fue visto de vacaciones con Kaitlynn Carter en Italia. Después de que se filtraban algunas fotos intensamente románticas de las dos celebridades a bordo de un yate, la pareja comenzó oficialmente su relación, luego de la separación de Carter de Brody Jenner. Cyrus y Carter se separaron a principios de este mes después de varias salidas juntas. «Miley se apoyó en Kaitlynn durante su divorcio, sintió que se movían demasiado rápido», agrega la fuente de la expareja.

La decisión final

«Miley tomó la decisión final de separarse de Kaitlynn. Su relación con Kaitlynn ha terminado y ahora solo quiere estar sola. Miley no estaba pensando en algo a largo plazo, y cuando Kaitlynn se dio cuenta de que Miley estaba terminando con ella fue un shock total», continuó diciendo la fuente. Tras su separación de Carter, Cyrus se fue de viaje con su madre, Tish Cyrus, y su hermana, Brandi Cyrus, al oeste de los Estados Unidos. «Miley se está apoyando en su familia ahora», agregó la fuente.

Ver esta publicación en Instagram

The content continues…

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el 26 Sep, 2019 a las 9:47 PDT

«Ella ahora está recibiendo el apoyo de su familia y solo quiere seguir adelante con su vida y su carrera, solo quiere estar cerca de los miembros de su familia, es lo que la mantiene tranquila en este momento. Aquellos que la conocen bien realmente sienten que ha avanzado respecto a sí misma», añadió la fuente. ¡Incluso las celebridades son retadas por sus madres! Cyrus recientemente fue a su historia de Instagram mientras se encontraba de vacaciones con su madre, Tish, y su hermana, Brandi para compartir con sus fanáticos una extraña publicación.

«Milenial malcriada»

La cantante de «Slide Away» ha estado compartiendo mucho contenido de su viaje al desierto en Instagram después de sus separaciones de Liam Hemsworth y Kaitlynn Carter. En una foto tomada por su mamá, Tish, Miley aparece sentada en una habitación con su teléfono. «Mi madre llamó a esto ‘repugnante’, porque había una hermosa puesta de sol mientras yo estaba adentro con mi teléfono ‘publicando contenido'», escribió Miley. «Ella dijo que parecía una ‘milenial malcriada’… pero ¿es malo si me gustan las fotos y quiero publicarlas? ¿Esto haciendo mal? @Tishcyrus», escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Bean + MC = 4EVR ????????????????

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el 25 Sep, 2019 a las 7:28 PDT

Miley ha calificado el viaje de su mamá y hermana como «necesario» en las redes sociales, publicando fotos del Antelope Canyon de Arizona, el Parque Nacional Zion de Utah y Atlatl Rock de Nevada. La cantante también llevó a su perro, Beanie, para el paseo. La cantante de 26 años también fue a su cuenta Instagram el martes de esta semana para compartir algunas fotos de sí misma disfrutando del aire libre después de su separación con Kaitlynn Carter, la cual se produjo poco después de su ruptura con Liam Hemsworth.

Las publicaciones en Instagram

En una serie de fotos, Cyrus, aparece con pantalones cortos negros ajustados, una camiseta gris y zapatillas de deporte blancas, descansando en una montaña con una hermosa vista panorámica detrás de ella. «Extra», escribió la cantante junto a las fotos. En otra de las publicaciones aparece Cyrus con un sujetador deportivo negro, pantalones cortos de mezclilla y una gorra de béisbol mientras posa sobre una enormes rocas rojas. «Consistencia», escribió la cantante junto a las fotos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina