Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Britney Spears se despide de sus fanáticos! Esto fue lo que dijo la cantante

¿Malas noticias para los seguidores de la estrella del pop?

Britney Spears - Fuente: Instagram Britney Spears

Britney Spears ha estado pasado por momentos difíciles a medida que continúa el drama en torno a su tutela legal. Recientemente, la cantante recurrió a las redes sociales para informar a los fanáticos que se encuentra bien y agradeció el apoyo que le han brindado. «¡Espero que no se hayan olvidado de mí!», escribió la estrella del pop el viernes en una publicación hecha en su cuenta de Instagram. «Estoy tomando esta transición en mi vida para centrarme en lo que realmente quiero», agregó.

“He trabajado sin parar durante muchos años, bueno, desde que tenía 8 años estoy en el negocio. ¡A veces es bueno detenerse y reflexionar sobre todo lo que se ha hecho! Los extraño mucho a todos… ¡Realmente tengo a los mejores fanáticos del mundo! #fbf», continuó diciendo Spears. El 18 de septiembre se celebró una audiencia para revisar la tutela judicial que controla el dinero y los asuntos de Spears pero la misma terminó sin tomar decisiones. La ganadora del Grammy no asistió a la audiencia.

El incidente con Jamie Spears

El padre de 67 años de la estrella del pop, Jamie Spears, renunció a principios de este mes que estaría desistiendo temporalmente de su papel como tutor de la vida personal de Spears, aunque sigue manteniendo el control financiero sobre sus activos. Jamie había sido el conservador de Britney desde su colapso en 2008, pero en noviembre de 2018 sufrió una ruptura de colon lo que hizo que entrara en un estado de salud delicado. Para ayudar a su padre a centrarse en su salud, Spears decidió tomarse un descanso indefinido de su residencia en Las Vegas en enero.

Fuentes de TMZ informaron que el administrador de Spers, Jodi Montgomery, fue nombrado tutor temporal de Spears luego que el padre de la estrella del pop renunciara al rol en una audiencia en la corte. Según señalaron las fuentes en ese momento, Montgomery desempeñará el papel hasta el 31 de enero de 2020, momento en el que se especula que Jamie intentará renovar nuevamente su papel. Sin embargo, todo dependerá del estado de salud en el cual se encuentre para ese momento.

La custodia de sus hijos

Por otra parte, según reseñaron algunos medios, Spears teme perder más tiempo de custodia de sus hijos con su exmarido Kevin Federline, después de que su padre, Jamie Spears, fuera acusado de abusar de su hijo Sean Preston Federline, de 13 años. Jamie ha servido como tutor de la estrella del pop de 37 años desde su colapso nervioso publicitado en 2007. Una fuente cercana a la estrella señaló que tiene miedo a su situación empeore y se dificulte el acceso que tiene a sus hijos.

«Britney está extremadamente ansiosa y paranoica por perder la custodia de sus hijos y siente que Jamie la ha puesto en peligro», dijo la fuente, y agregó que la cantante de «Toxic» estaba furiosa con su padre por supuestamente ponerle las manos encima a Sean Preston. «Britney estaba muy molesta con su padre, por eso decidió irse con los niños», dijo la fuente sobre el caso de agresión. «Ella nunca quiso que Jamie tratara a sus hijos como él lo hizo con ella o que intentara disciplinarlos de esa manera».

El caso de agresión

La fuente agregó que Britney fue quien informó a Federline sobre el incidente, luego de lo cual fue a la policía y se le otorgó una orden de restricción en nombre de él y sus hijos contra Jamie. Un informe policial obtenido por Us Weekly detalló el incidente sucedido 24 de agosto el cual involucró a Jamie, de 61 años, y Sean Preston. Sean y su hermano menor, Jayden James, de 12 años, estaban visitando a su abuelo en su condominio en California cuando supuestamente tuvo una discusión con Jamie.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina