CELEBRITIES

Angelina Jolie se ha convertido en una gran madre ¡Y esto lo demuestra!

Según parece, Angelina Jolie siente lo mismo que muchos padres cuando dejan a sus hijos en la universidad. Jolie se sentó junto a las coprotagonistas de «Maleficent: Mistress of Evil» Michelle Pfeiffer y Elle Fanning para hablar sobre la segunda entrega de la popular franquicia de Disney en una reciente entrevista. Jolie también habló sobre una nueva etapa de la vida como madre, donde sus hijos comienzan a abandonar el nido.

«Acabo de enviar a uno de ellos a la universidad… estoy muy orgullosa de él», dijo Jolie sobre su hijo de 18 años, Maddox, quien asiste a la Universidad de Yonsei en Corea del Sur, reveló la actriz de Hollywood a Entertainment Tonight durante el día de prensa de la película en Los Ángeles. «Estoy tan emocionado, siento que mi mundo se expande a medida que su mundo se expande. Aprendo mucho de ellos y amo esta etapa de la vida», agregó la actriz.

El primer desapego

«Ese algo diferente para diferentes niños», dijo Jolie, quien reveló en una entrevista el mes pasado que tuvo al dejar a su hijo en su nueva universidad. «Maddox estaba muy preparado. En algún momento me puse las grandes gafas de sol y voltee una cantidad absurda de veces para despedirme», agregó. «Fue el único momento de mi vida en que me he dado tantas vueltas, al menos seis veces antes de partir del aeropuerto… y él se quedó allí parado, y siguió saludando, sabiendo que iba a seguir dando vueltas».

Angelina Jolie y sus seis hijos – Fuente: Instagram Angelina Jolie

En lo que respecta a Pfeiffer, sus días de despedir a sus hijos han desaparecido, sin embargo, la actriz de «Scarface» señaló que su experiencia ha sido muy diferente a la de Jolie. «Es un tirón porque creo que una parte de ti siente que estás perdiendo literalmente una parte de tu cuerpo, pero sabes, al mismo tiempo, lo que realmente quieres para tus hijos es que sean increíblemente independiente», dijo Pfeiffer, quien tiene dos hijos: Claudia, de 26 años, y John, de 25 años.

TE PUEDE INTERESAR:   ¿Kate Middleton y el príncipe William están listos para asumir el trono?
La experiencia de otra mamá

«Has logrado hacer lo que te propusiste hacer, y te siente increíblemente orgullosa, pero es difícil hacer esa separación. Para mí, fue un desafío», agregó la actriz. Pfieffer agregó que nunca dio por sentado presenciar cómo sus hijos se convertían en adultos. «Me encanta ver lo inteligentes que son y lo graciosos que son, su sentido del humor es muy divertido», dijo Pfeiffer. Por su parte, l hijo de Jolie con Brad Pitt rompieron el silencio sobre su presunto alejamiento de su padre.

En un video obtenido por In Touch Weekly, al joven de 18 años se le preguntó si Pitt lo visitaría en la Universidad de Yonsei en Incheon, Corea del Sur. Frente a la pregunta Maddox respondió muy diplomático. «No sé nada sobre eso, tampoco sé lo que está sucediendo con él», dijo Maddox. Cuando se le preguntó si su relación con Pitt había «terminado», respondió: «Bueno, pase lo que pase, tendré que asumirlo». Según los informes, Maddox y Pitt tuvieron una pelea que pudo haber provocado el divorcio de la estrella «Ad Astra» de Jolie.

Un altercado familiar

Según los informes, Jolie decidió solicitar el divorcio en 2016 después de que Pitt y Maddox tuvieran una pelea en un avión, la actriz solicitó la custodia total de sus seis hijos en ese momento. Según TMZ, Pitt fue reportado al Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles en medio de acusaciones que afirmaban que «atacó» a Maddox en el vuelo de la familia a los Estados Unidos desde Francia. Las fuentes afirmaron que Pitt «estaba borracho» en ese momento, y los representantes de Pitt insistieron en que «no golpeó» a Maddox durante el altercado.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar