Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer Lopez sorprende con sofisticado look en presentación de su nuevo perfume

¡Mirá la foto!

Fuente: AFP

Jennifer Lopez, sorprendió a todos luego de confirmar que junto a Shakira cantará en el show de medio tiempo del próximo Superbowl. Eso no es todo, unos días atrás se llevó todos los flashes tras desfilar en la pasarela de Versace con el alucinante vestido “Jungle” que lució hace 20 años en los Grammy.

Ahora “La Diva del Bronx” volvió a robarse la atención de todos durante su lanzamiento de su nuevo perfume “Prmise”, la que fue presentada en la ciudad de Nueva York.  “Cuando creas algo nuevo es una promesa, una promesa de que vas a compartir algo de calidad, algo que te va a hacer sentir mejor, más sexy, hermosa”, dijo la cantante a la revista People.

A través de su cuenta de Instagram, JLo compartió una foto donde mostró el outfit con el que asistió al evento. La protagonista de “Hustlers” decidió usar un elegante conjunto blanco, el que estuvo compuesto por un blazer de escote en “V”, y una falda ajustada a su silueta con abertura central. El post superó el millón de “likes” y tuvo miles de comentarios de los fanáticos felicitándola por su nuevo proyecto y por lo linda que se veía.

Como te contamos en SALTA4400, la boda de Lopez y Alex Rodriguez parece estar cada vez más cerca. El viernes la pareja tuvo su fiesta de compromiso, que fue un encuentro íntimo entre amigos cercanos y familiares. Por supuesto que luego ambos compartieron las mejores fotos en sus redes sociales. La celebración se produce casi siete meses después de que el exbeisbolista de Nueva York le propusiera matrimonio a López.

JLo lució un vestido “one shoulder” blanco mientras que Rodríguez llevó camisa blanca y chaqueta negra durante la celebración.  En las imágenes además podemos ver que asistieron las hijas de ambos: Emme, hija de la actriz, y Ella, hija del deportista. Ambas de 11 años de edad. En la foto aparecen los cuatro abrazados, lo que demostraría el gran cariño y la gran relación que hay.

López y Rodríguez se comprometieron en el mes de marzo. “Ella dijo que sí”, escribió Rodríguez en una foto de Instagram, donde aparece de la mano de J.Lo con una enorme bengala en su dedo anular. López publicó la misma foto y agregó emojis de corazones. A principios de este mes, López compartió que tanto ella como su novio todavía están descubriendo sus planes para la boda. “Estamos hablando de eso, pero no tenemos planes concretos… y estamos hablando de muchos lugares para casarnos, pero aún no lo sé”, dijo, y agregó que ni siquiera han elegido la fecha para casarse.

“No podemos encontrarla todavía”, reveló la cantante en relación a la fecha. Sin embargo, lo que sí sabe la cantante es quién la llevará por el pasillo: su hijo de 11 años, Max. “Por supuesto”, dijo la actriz cuando se le preguntó. Después del épico momento de la pasarela Versace en Milán donde Lopez impactó, Rodríguez fue a su cuenta de Instagram para alabar a su futura esposa. “Esta mujer”, escribió el exprofesional de béisbol de 44 años, asombrado, junto a una foto donde aparece la estrella de 50 años con su icónico vestido verde de Versace.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina