Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kylie Jenner recibe un regalo muy especial de Kourtney Kardashian

¡Mirá!

Fuente: Getty Images

Las hermanas del clan Kardashian-Jenner tienen una gran relación y siempre que pueden se demuestran cuanto se aman. Recientemente, Kylie recibió un regalo de parte de su hermana Kourtney. El obsequio en cuestión era un paquete de la marca Poosh. La joven compartió el video en sus historias donde pudimos ver que  le habían dado un kit humidificador.

Para los que no saben, la marca Poosh es una de las compañías de Kourtney Kardashian. Este proyecto empresario tiene como principal objetivo ayudar a la vida cotidiana de sus clientes, ofreciéndoles desde artículos de decoración, productos para el hogar, hasta kits de belleza y salud. Aparte del paquete, Kylie recibió una conmovedora carta de su hermana, donde se podía ver un lindo mensaje que decía que la amaba mucho y que deseaba darle lo mejor para decorar su hogar. 

Ver esta publicación en Instagram

sunday ????

Una publicación compartida de Kylie ? (@kyliejenner) el 29 Sep, 2019 a las 10:22 PDT

La magnate de 22 años recurrió a su historia de Instagram para brindarles a los fanáticos una actualización sobre su estado de salud después de que tuvo que perderse el espectáculo de Balmain para la Semana de la Moda de París. “Está bien, así que antes de entrar en esto solo quiero agradecerles a todos, mis amigos y mis seguidores, por los buenos deseos”, dijo Jenner, mientras mostraba el empaque de su nueva línea de maquillaje Kylie Cosmetics X Balmain. “Realmente lo aprecio. Me siento mucho mejor”.

La semana pasada, la estrella de televisión acudió a la cuenta de Instagram para actualizar a sus fanáticos después de ser hospitalizada. Al revelar que está “realmente estaba enferma e incapaz de viajar”, Jenner señaló que no podría viajar a la Semana de la Moda de París para ver la colaboración en el desfile. La colección de Balmain presentó los looks de Kyle Cosmetics para complementar su nueva línea, que Jenner luego presentó en su historia de Instagram. Jenner también escribió: “¡Ojalá pudiera estar allí! ¡Triunfa!”.

Jenner anunció que está muy enferma, razón por lo cual tendría que perderse su importante aparición en la Semana de la Moda de París. La magnate del maquillaje del maquillaje compartió las noticias en su cuenta de Twitter. Un representante de Jenner confirmó que la celebridad se encontraba en el hospital bajo la atención del médico. Según fuentes de TMZ, Jenner estuvo luchando contra una intensa enfermedad, y ha presentado “síntomas severos similares a la gripe”, los cuales incluyen náuseas y mareos.

En el mensaje que dirigió a sus admiradores, Jenner expresó que estaba “desconsolada” por perderse el espectáculo de Balmain en la Semana de la Moda de París debido a su enfermedad. Kylie recientemente se asoció con el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing, para una nueva colección de maquillaje. “Como ya saben, me estaba preparando para ir a París a ver el espectáculo de Balmain durante la Semana de la Moda de París en el cual haría lanzamiento de mi colaboración de maquillaje con Olivier”, escribió.

“Desafortunadamente, estoy realmente enferma y no puedo viajar hasta allá. Estoy desconsolada por perder este espectáculo, pero sé que mi increíble equipo y mis amigo en la ciudad estarán en el evento para ayudar”, continuó diciendo la empresaria. Jenner tampoco se presentó en los premios Emmys el domingo, después de que estuviera programada para presentar el premio al Programa de Competencia Excepcional con sus hermanas, Kim Kardashian West y Kendall Jenner. Una fuente cercana a Jenner señaló que se había perdido el concierto de presentación porque estaba enferma

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina