Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ricky Martin anuncia que va a ser padre por cuarta vez: “¡Estamos embarazados!”

¡Mirá el emotivo video!

Fuente: Getty Images

¡Sorpresa! Ricky Martin sorprendió a todos sus fanáticos revelando que se convertirá en padre por cuarta vez. Recordemos que el cantante ya es papá de los gemelos Valentino y Matteo, y de la pequeña Lucía. Aun así, el puertorriqueño lo vive como si fuese su primera vez y no oculta su emoción.

El anunció lo hizo durante la premiación de Human Rights Campaign, organización que lucha por los derechos de homosexuales, bisexuales y transgéneros de Estados Unidos, y que premió al cantante por su labor como activista a favor de los derechos LGTBIQ. “Tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando. ¡De acuerdo! Me gustan las familias grandes”, dijo recibiendo la ovación del público asistente.

El artista 47 años aprovechó su momento en el escenario y luego del anuncio le mandó una tierna dedicatoria a su esposo Jwan Yosef quien estaba presente en el evento con dos de sus hijos. «Jwan, te amo. Mis hermosos gemelos, Valentino y Matteo, los quiero con todo mi corazón, son mi fuerza. Me inspiran cada día y me motivan a seguir adelante. Son unos niños increíbles, los quiero. Y Lucía, que es la luz de mi vida”, dijo Martin emocionado.

Recordemos que el intérprete de “Livin la vida loca” se convirtió en padre por primera vez de Valentino y Matteo en 2009, cuando estaba soltero, a través del método de gestación subrogada. Luego tras conocer a Jwan Yosef y varios años de relación, decidieron casarse y en 2018 vieron nacer a Lucía. “Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, escribió al presentar a la niña en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

????????Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. ???????? We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers, me and Jwan have fallen in love with Lucia ?

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el 31 Dic, 2018 a las 2:31 PST

Hace unos meses el cantante estuvo presente en las protestas de su país para guiar y acompañar a sus compatriotas quienes exigieron la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló. En una movilización multitudinaria, encabezada por los artistas de la música, Bad Bunny, Residente y Martin, las personas se desplazaron por una de las principales avenidas de la ciudad de San Juan. El motivo fue la filtración de cientos de mensajes de chat ofensivos supuestamente entre Rosselló y miembros de su círculo íntimo.

Ricky fue a sus redes sociales para compartir un video donde aparece protestando en las calles de Puerto Rico en contra del actual gobernador. Según fuentes de CNN, las referencias a la sexualidad de Martin fueron hechas por Christian Sobrino Vega, quien fue el principal funcionario fiscal de Puerto Rico en ese momento, y el representante de Rosselló en la junta federal responsable de manejar la crisis financiera de Puerto Rico. La filtración se produjo después de que el FBI arrestara a dos de los exaltos funcionarios de Rosselló por cargos de fraude.

“Estamos cansados del cinismo. Derribaron a las mujeres, reprimieron a la comunidad LGBT, personas con discapacidades”, dijo Martin en sus Historias de Instagram. “La corrupción, es una locura. Estamos cansados, no podemos soportarlo más. Puerto Rico ha sufrido suficiente y es bastante bárbaro lo que están haciendo. Estamos cansados y estamos enojados. Tuve que venir a Puerto Rico para que el mundo supiera que queremos un cambio”, continuó diciendo el cantante. Finalmente el gobernador renunció.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina