Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

J Balvin reveló el sueño que cumplió durante su gira por Estados Unidos

¡Mirá lo que publicó!

Fuente: Getty Images

Sin dudas J Balvin es uno de los máximos exponentes de la música urbana, no solo en Sudamérica si no en todo el mundo, ya que estuvo presente en los escenarios más importantes de Europa. Sin embargo no tuvo un camino fácil. A través de su cuenta de Instagram, cantante compartió una foto de los exteriores del Madison Square Garden junto a un sentido mensaje.

“Cuando caminaba frente al Madison Square Garden siempre dije, algún día lo voy a llenar y hoy se hizo realidad. SOLD OUT”, escribió el intérprete de “Ay Vamos” como leyenda de su publicación. Tras este mensaje, el colombiano compartió algunas imágenes de lo que fue su presentación en el mítico estadio donde a lo largo de la historia se han presentado artistas de la talla de Michael Jackson, Elvis Presley, Justin Bieber, entre otros.

Balvin es uno de los artistas que más llegada tiene a sus fanáticos a través de las redes sociales, sorprendió a todos sus seguidores en Instagram el jueves de la semana pasada al publicar un video en el que presenta a su “abuelita” en uno de sus shows en vivo, en medio de la ovación de todos los presentes.

En las imágenes del clip podemos ver a doña Lucila Palacio De Mazo, de 95 años, en una de las tribunas del lugar donde se realizó el concierto. Pese a su avanzada edad, se la ve muy activa, alegre y sonriente disfrutando del espectáculo de su nieto. “Abuela Lucila… 95 años y sigue perreando, dándole hasta abajo. ¡Te amo! ¡Dios te bendiga!”, se le escucha decir al colombiano.

El post superó las 900 mil visualizaciones y 300 mil “me gusta”. Pero hay algo muy curioso. La realidad es que Doña Lucila, conocida como Queen Mazo en redes sociales, no es realmente la abuela de J Balvin, sino de DJ Pope, el disc-jockey oficial del reguetonero colombiano. La anciana es invitada por el cantante a todos sus shows y eventos y ambos entablaron una gran relación.

Con respecto a sus proyectos musicales, J Balvin y Maluma lanzaron hace algunas horas su primera canción conjunta titulada “Que Peña”, así como su chispiante video musical. En el video, los dos cantantes urbanos aparecen muy bien vestidos. La primera escena muestra a los cantantes burlándose entre ellos, luego Maluma sale de un lujoso auto blanco que llega a un club. Una vez dentro, los dos se enfrentan, antes de reírse golpeando la pista de baile juntos.

También hay destellos de un gran salón de baile con bailarines de tango, mientras los cantante dos seducen a dos mujeres impresionantes en una habitación de hotel. En febrero, las dos superestrellas latinas hicieron que los fanáticos se entusiasmaran al publicaron fotos donde aparecían juntos, provocando una posible colaboración.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina