Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kris Jenner posa junto a sus cinco hijas por primera vez en mucho tiempo

¡Mirá las nuevas fotos del clan Kardashian-Jenner!

Kris Jenner - Fuente: Instagram Kris Jenner

Las damas Kardashian-Jenner están juntas de nuevo, ¡Y en la portada de una revista! Aunque los multimillonarias siempre son vistas pasando tiempo en familiar durante su programa de televisión, Keeping Up With the Kardashians, el grupo no había tenido una portada de revista conjunta desde hace cuatro años. Todo eso cambió con la nueva portada de la edición especial de la revista Fashion Book para el tema «Privado/Público», el cual llega el jueves a los comercios.

En la portada aparecen Kris Jenner, Kim Kardashian West, Khloe Kardashian, Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner, todas posando en piezas diseñadas por el diseñador favorito de Kim, Thierry Mugler, combinadas con zapatos Yeezy, marca de su esposo Kanye West. La historia que acompaña a la imagen de portada es una narración en primera persona hecha por la madre del clan Kris, quien habló sobre sus sueños de tener una gran familia, lo cuál sus hijos admiran.

Los deseos de Kris Jenner

«Desde que era una niña siempre quise tener una familia muy grande», dije la madre de seis hijos durante su entrevista para la revista. «Solía ??sentarme cuando estaba en la escuela secundaria y pensar, no puedo esperar a tener seis hijos», agregó Jenner enfatizando específicamente en el número seis. Luego agregó que cuando se siente necesitada es cuando realmente esta en mi mejor momento. «Soy el capitán de la nave. Así que es mi responsabilidad asegurarme de que todos estén bien», señaló.

En cuanto a sus seis hijos, Kris definitivamente ve algunas cualidades admirables en una de sus hijas mayores, Kim. «Kim es una persona extremadamente emocional, ella está tan llena de amor y afecto por su familia, por sus hijos y su esposo y sus hermanas y hermanos», dijo Kris. «En medio de la tormenta siempre se mantiene fuerte y tranquila. Ella esta resolviendo cuando todos estamos preguntando: «¿Qué diablos acaba de pasar?» He aprendido mucho de ella», señaló. Al igual que Kim, Kris admitió que ella también tiene un lado emocional.

El estilo de cada hermana

Todas las hermanas posaron en fotos individuales para las páginas interiores de la revista de moda luciendo una variedad de looks. Kim lleva meses vistiendo los atrevidos diseños de Mugler. Incluso usó los atuendos que usó para la Met Gala celebrada en el mes de mayo. En una reciente ocasión, ella y su hermana mayor, Kourtney Kardashian, tuvieron una pelea acalorada durante el inicio de la nueva temporada de KUWTK, luego de que el estilista de Kourtney seleccionara varios de los atuendo de diseñador favorito de Kim.

Recientemente Kourtney ha estado probando un nuevo aspecto, como una especie de alter ego. La estrella de Keeping Up With the Kardashians parecía en una publicación de Instagram con una look que la hizo ver casi irreconocible: se trata de una larga peluca rubia. Los habituales mechones oscuros de Kourtney no se veían por ningún lado mientras lucía su peluca hasta la cintura posando frente a un tocador. «Su nombre es Daisy», escribió en la foto la madre de cuatro hijos, mientras los fanáticos dejaban sus comentarios.

Un cambio de look radical

Algunos prefirieron el color natural de Kourtney, mientras que otros elogiaron el estilo. «Hola Daisy», escribió su hermana Kylie Jenner. Larsa Pippen, mientras tanto, comentó: «Ella es mala». La peluca rubia de Kourtney llegó un par de semanas después de que su hermana, Kendall Jenner, debutara con mechones rubios para el desfile de moda primavera / verano 2020 de Burberry en la Semana de la Moda de Londres. Khloe Kardashian, quien ha lucido cabello rubio durante los últimos años, se entusiasmó con el nuevo aspecto de su hermana pequeña.

View this post on Instagram

Her name is Daisy.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina