Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La rara aparición que hizo Joaquín Phoenix en el estreno de The Joker

Una de las parejas más privadas de Hollywood sale en público.

Joaquín Phoenix - Fuente: Instagram The Joker

Una de las parejas más privadas de Hollywood fue vista juntas durante el fin de semana para una ocasión muy especial. El sábado, Joaquín Phoenix se unió a su novia Rooney Mara en el lujoso estreno de su nueva película, Joker. La actriz de 34 años eligió usar un conjunto floral negro de dos piezas la cual destacó su delgada y elegante figura. La actriz completó el look con una diadema negra y tacones negros puntiagudos.

En cuanto a Phoenix, el protagonista de 44 años apareció sobre la alfombra roja luciendo un traje y corbata negra. El actor también lucía bigote y barba para el lanzamiento de la película, la cual le valió el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia. La película ha causado mucho interés en la crítica durante la temporada de premios. Mara y Phoenix comenzaron a salir en 2016 mientras filmaban el drama bíblico Mary Magdalene en Roma. La película fue lanzada para transmitirse en abril.

Una relación bajo perfil

Aunque son conocidos por mantener un perfil muy bajo, Phoenix y Mara estuvieron juntos en el Festival de Cine de Cannes en 2017. La actriz pudo felicitar a su novio cuando ganó el premio al Mejor Actor por su papel en el sombrío thriller de Lynne Ramsay, You Were Never Really. En agosto, la pareja exudó el glamour del viejo Hollywood mientras se encontraban lado a lado en el lanzamiento de «Joker» en el Festival de Cine de Venecia.

Joaquin Phoenix Rooney Mara – Fuente: Instagram The Joker

Para la ocasión, Phoenix llevó para el evento un esmoquin con una pajarita con gafas de sol oscuras. Mientras tanto, Mara se puso un atrevido vestido blanco de Givenchy con tacones de satén a juego. Aunque no posaron juntos para fotos, Phoenix fue sorprendido admirando a su novia en medio de la presentación. A principios de este mes, Phoenix habló sobre sobre cómo perder más de 20 kilos para convertirse en el famoso villano en la película. El actor dijo que comenzó investigando los efectos secundarios de la medicación en los pacientes.

El reto

«Y una cosa de la que todo el mundo hablaba era cómo ciertos medicamentos afectaban el peso corporal. Y algunas personas hablaban de perder mucho peso y otras hablaban de aumentar de peso», explicó el actor de Hollywood. «Y entonces, dije: ‘Voy con el aumento de peso’ porque eso sería más fácil para mí. Y Todd Phillips, el director de la película me dijo: ‘No, no, no, tienes que enfocarte en la pérdida de peso'».

Phoenix también discutió lo que lo atrajo al trabajo en la película: «Es un trabajo muy complejo, de una manera en que otras películas con las que coqueteé no lo fueron. Y entonces, pensé que iba a ser un desafío para mí como actor. Pensé que iba a ser desafiante para la audiencia. Y eso es emocionante para mí», expresó el actor sobre su nuevo personaje. Rooney Mara y Joaquín Phoenix dieron a conocer su amor durante la ceremonia de clausura del 70º Festival Anual de Cine de Cannes.

La naturaleza de su relación

Si bien Mara, de 30 años, y Phoenix, de 42 años, nunca han hablado públicamente sobre la naturaleza de su relación, quedó claro que los famosos actores, quienes coprotagonizarán el próximo drama Mary Magdalene, tienen una conexión muy dulce. La pareja se sentó uno al lado del otro durante la ceremonia de clausura, y fueron vistos abrazándose dulcemente cuando comenzó el evento. También Phoenix fue visto colocando su mano sobre la pierna de Mara cuando se anunció que había ganado el premio al Mejor Actor por el thriller de Lynne Ramsay, «You Were Never Really Here».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina