Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Miley Cyrus abre un bar de marihuana!

Mirá todos los detalles

Fuente: Getty Images

Miley Cyrus no está pasando por un buen momento personal, ya que en los últimos tres meses rompió con dos parejas, Liam Hemsworth y Kaitlynn Carter. Por otro lado, no se puede decir lo mismo de su vida profesional. Últimamente ha estado trabajando en varios proyectos, desde su actuación en Black Mirror hasta participar en la banda sonora de Los Ángeles de Charlie. Ahora, tiene un nuevo proyecto empresarial entre manos: un bar de marihuana.

El local está ubicado en Los Ángeles, California y abrió sus puertas hace algunas horas. Se llama Lowell Café y además de ser un bar común y corriente, ofrece un gran catálogo de marihuana, algo que no existía en Estados Unidos (hasta ahora) y llega de la mano de la unión entre la cantante, el humorista Chris Rock y el músico Mark Ronson.

El café tiene espacio para 220 personas y tiene un menú basado en en tetrahidrocannabinol y cannabidol, componentes psicoactivos del cannabis. Por supuesto que quien no sea consumidor de la marihuana también cuenta con otras opciones en la carta. Hay que recordar que según la Ley del Estado de California, no se puede vender marihuana y alcohol en un mismo lugar, por lo que Lowell Café te ofrece agua, te, café, jugos y batidos.

Pero no todos están contentos con la apertura del nuevo negocio de Miley. En frente del mismo lugar, hay un templo y su rabina, Denise Eger, no está nada conforme con la inauguración del local. La mujer está preocupada que el olor y el humo del bar (que además cuenta con terraza) lleguen hasta su templo. Pero uno de los cofundadores aseguró que “el local cuenta con un sistema de filtración de aire para evitar que ocurra tal problema”.

El local ya tiene una cuenta de Instagram donde cuenta con más de 32000 seguidores y podemos ver cómo está ambientado. Según las publicaciones e historias, se muestra una decoración rustica con vegetación y una romántica terraza iluminada al aire libre. Además, hay merchandising oficial: por el momento solo se ofrecen camisetas con el logo de Lowell Café impreso.

Como te contamos en SALTA4400, la ex chcia Disney hace unos días estuvo de viaje por Estados Unidos con su madre, su hermana y uno de sus perros según explicó en sus redes sociales. La artista no deja de compartir fotos de los paisajes naturales que recorre, pero hubo una que despertó la preocupación de sus seguidores, debido a que a Cyrus se la ve muy delgada.

Muchos se preocuparon por su salud, argumentando que esta extremadamente flaca. La cantante está viviendo unos meses muy movidos emocionalmente y eso puede ocasionar una pérdida de peso. A pesar de que la cantante es declarada vegana y es de hacer ejercicio, nunca se había mostrado en ese estado. Mirá las fotos acá.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina