Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así estuvo Selena Gómez luego de la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

¿Un cambio de look para olvidar las penas?

Selena Gómez - Fuente: Instagram Selena Gómez

Selena Gómez reveló un aspecto completamente nuevo para esta temporada que ha cautivado a sus seguidores. La cantante de 27 años fue vista luciendo de buen humor mientras salía de un estudio de grabación en Los Ángeles el martes. Selena estaba vestida casualmente con un mono negro, una camiseta blanca sin mangas y tacones que combinaban muy bien con su nuevo peinado y maquillaje. La exestrella de Disney abandonado su antiguo peinado de cabello, el cual tenía un largo hasta los hombros, por mechones más largos mechones con reflejos marrones claros.

Esta ha sido una de las primeras apariciones en público que ha hecho Selena desde que su exnovio, Justin Bieber, y su esposa, Hailey Bieber, se casaran en Carolina del Sur por segunda vez. La estrella del pop de 25 años y la modelo de 22 años celebraron su primer casamiento hace un año en un juzgado de la ciudad de Nueva York, pero esta semana realizaron una lujosa ceremonia acompañada de una recepción para celebrar junto familiares y amigos más cercanos de la pareja.

Al margen de la relación

Selena se ha mantenido muy al marguen de la relación y el matrimonio de su ex. En una recientemente entrevista reveló lo que está buscando para su próxima relación ¿Quizá una personas que esté alejada de la fama y el espectáculo?. «Creo que mucha gente no entiende cómo es mi corazón, ¿sabes?», compartió la cantante durante una entrevista hecha en el podcast Dream It Real de Coach durante el mes abril. «A veces también puede tratarse de la apariencia. Realmente no aprecio que la gente me juzgue por mi apariencia», agregó.

https://www.instagram.com/p/B3Il1qQhFbT/

Selena agregó sinceramente en su entrevista: «Creo que el mundo de hoy, donde hay tanta exposición… es genial poder disfrazarse y sentirse hermosa, hacer esas cosas es divertido, pero… me siento halagada cuando los chicos dicen: ‘Eres bonita al natural’… Me encantaría que alguien me amara por la persona que soy. Eso es lo que verdaderamente importante para mí», agregó. Justo un mes antes de la entrevista de Selena, Justin habló en defensa de su exnovia después de que un troll en las redes sociales afirmara que solo se casó con Hailey para «olvidar» a Selena.

Rumores en las redes sociales

En aquella ocasión Justin y Hailey Bieber pasaron varios días agotadores enfrentados a Internet. En dicha ocasión, la pareja se encontró a merced de los trolls de las redes sociales después de que diversos medios disiparan el rumor de que el cantante de había abandonado a su esposa después de que esta aparentemente quedara embarazada. «¿Cómo te atreves a dejarme a mí y a mi panza de embarazada?», bromea Hailey en un video que Justin compartió en sus historias de Instagram en aquel momento.

View this post on Instagram

My bride is ????

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

La publicación hecha en las redes sociales de la modelo mostraba la leyenda que decía: «¿Cómo vas a escribir mal mi nombre después de todos estos años? Jaja», en respuesta a la historia sensacionalista que publicó un diario en donde además escribieron mal el apellido de Justin. Poco después de la publicación, sin embargo, los fanáticos con ojos de águila notaron el «Taki Taki», una canción de Gómez con DJ Snake, Cardi B, Ozuna, en la barra lateral de búsqueda del navegador en el video que compartió la pareja.

Los comentarios a los fanáticos

En respuesta a que los fanáticos, señaló la fuente, Justin se dedicó a comentar algunas de las publicaciones hechas por los fanáticos los fanáticos, recomendando que «dejaran de leer las cosas que publicaban los medios». El cantante también explicó que el video apareció después de la presentación que hizo Justin junto a Ariana Grande en Coachella.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina