Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Dua Lipa provoca a los fanáticos con un cambio de look y algo más ¡Enterate!

¿Una insinuación sobre lo que viene?

Dua Lipa - Fuente: Instagram Dua Lipa

La nueva Dua Lipa aparentemente está viendo la luz mientras se prepara para debutar con nueva música. La cantante de 24 años fue hasta su cuenta de Instagram el martes para hacer una declaración: ¡ahora es rubia! «¡Una nueva era! Gracias por toda tu paciencia. Hasta pronto # DL2A», escribió la cantante con el hashtag que aparentemente haciendo referencia a su próximo álbum. Su debut homónimo, que incluyó éxitos como «IDGAF» y «Nuevas Reglas», cayó hace más de dos años atrás, en junio de 2017.

Sin embargo, pese a lo lejos de su primer lanzamiento, la cantante no se ha mantenido inactiva; el año pasado, lanzó la colaboración de Silk City «Electricidad» junto a Diplo y Mark Ronson. En el video musical aparece la cantante luciendo una peluca rubia. Según la publicación hecha en redes sociales de Lipa en ese momento, el pelo de la cantante de «Hotter Than Hell» luce un tono metálico. Sin embargo, cuando fue vista junto a su novio Anwar Hadid en la ciudad de Nueva York, la parte inferior de su cabello lucía un tomo moreno.

De paseo en la Gran Manzana

Solo dos días antes de su salida a la Gran Manzana, la ganadora del GRAMMY se sacudió el cabello negro frente a las cámaras con un corte atrevido corte de melena hasta los hombros usando flequillo, mientras asistía al evento de lanzamiento de la fragancia «Libre» de Yves Saint Laurent en Madrid, España. Sin embargo, muchos fanáticos han estado especulando el nuevo y brillante cabello de la cantante podrían haber sido fácilmente una peluca, y ya han descubierto pruebas que lo respaldan.

En lo que respecta a la nueva música, en la página de Instagram de Lipa aparece su reciente revelación de nueva imagen enmarcada por dos cuadros negros, uno de los cuales lleva el título «????????????». Aunque la cantante no reveló una fecha exacta para el lanzamiento de los nuevos temas, Lipa dijo a la revista British Vogue en una entrevista hecha en septiembre que su segundo álbum sería más «conceptual» y más «maduro». Ese mismo mes, la cantante también señaló en otra entrevista que estaba finalizando el proyecto y que el tema «seguía siendo un disco pop».

Lo que trae la nueva música

«Es divertido, es bailable, tiene algunos elementos nostálgico… Estoy súper, súper emocionada», compartió la cantante. Por otra parte, Lipa y su novio Anwar Hadid no pudieron verse visto más lindos mientras asistían al desfile de modas de Marc Jacobs en la Semana de la Moda. La pareja, la cual ha mantenido un romance público durante meses, combinó atuendo coloridos del diseñador de Marc Jacobs para el desfile de la Semana de la Moda de Nueva York celebrado en el Park Avenue Armory.

https://www.instagram.com/p/B3DPDzfBHYz/

La adorable pareja se abrazó mientras posaban para las fotos fuera de la Armería. Anwar lució una camisa de manga larga blanca adornada con dibujos animados y pantalones amarillos, mientras que Dua llevó una camiseta estampada en azul y una falda corta de color amarillo pálido. Después de hacer su primer debut como pareja antes del evento, la cantante de «New Rules» de 24 años y el modelo de 20 años tomaron asientos en primera fila para el gran espectáculo, donde vieron a las hermanas de Anwar, Gigi y Bella Hadid, caminar por la pista.

Su relación con Anwar Hadid

La pareja se unió por primera vez en junio, luego de que la cantante se separara de su novio Issac Carew. Desde entonces, han sido vistos pasando mucho tiempo juntos, y recientemente fueron fotografiado durante el reciente lanzamiento de su Fragancia YSL. En una entrevista hecha horas antes del lanzamiento, Dua hablo, si referirse a su floreciente romance, sobre su próxima música, su colaboración con YSL en el cual Miley Cyrus encabezaría su festival de música en Kosovo a principios de este año.

View this post on Instagram

Bubble hearts 4 @marcjacobs ????

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina