Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El increíble regalo que recibió Rami Malek luego del final de Sr. Robot

«Es una experiencia tremendamente emocional», dijo el actor.

Rami Malek - Fuente: Instagram Rami Malek

Se trata de un momento agridulce para Rami Malek. Después de cuatro temporadas y un Premio Emmy al Mejor Actor, la estrella de 38 años se despide de su personaje en la exitosa serie Sr. Robot. «Es una experiencia tremendamente emocional», dijo Malek en el estreno de la cuarta temporada celebrada en la ciudad de Nueva York este martes. «Lo ha sido desde que comenzamos a rodar esta cuarta temporada, y sé que será al final de esta noche. Es un momento de mi vida muy profundo y prolífico», señaló el actor.

La cuarta y última temporada del drama de USA Network se desarrolla durante las vacaciones celebradad en la Navidad de 2015, y según parece promete esta llena de respuestas a los acertijos plateados en las temporadas pasadas. «Es un final muy satisfactorio y catártico», señaló Malek, mientras agregaba: «Creo que puedo ser valiente como para decir: creo que lo hemos logrado». Luego de que el actor completara su tiempo como el Sr. Robot, como regalo le dio al creador de la serie Sam Esmail una de sus sudaderas con capucha que usa siendo Elliot. En cuanto a lo que Esmail le regaló, fue aun más sentimental.

Un increíble regalo de despedida

«Él reunió la colección de todos los CD que Elliot usaba para compilar a todas las personas desagradables que hicieron alguna vez mal el mundo, las enmarcó con una foto donde aparecemos los dos», compartió el actor. ¿Y habrá tomado algo del set de filmación como recuerdo? «Oh, sí», dijo el actor con una sonrisa, pero no reveló lo que había tomado. Entre los próximos proyectos del ganador del Oscar estará su interpretación principal en la película de James Bond, No Time to Die. «Pasé un tiempo extraordinario allí», compartió Malek de actuación en la franquicia.

«Es fenomenal cada vez que puedes ir al set y ver esos tres números, 007, en cada hoja de papel, en cada insignia, en cada escenario. Es extraordinario ser parte de ese legado y esa historia, y no puedo esperen que ustedes también puedan verlo», señaló el actor. Para el tráiler final de la serie aparece Malek interpretando a su personaje quien se encuentra sentado en una mesa de la cocina en una habitación con poca luz llena de adornos navideños. Pese a la decoración, el ambiente luce muy poco festivo. Una mujer al otro lado de la mesa le recuerda brutalmente al personaje cuáles fueron sus decisiones pasadas, y hacia dónde lo han llevado.

La preguntas que abren la temporada

«Me pregunto a cuántas personas has tenido que lastimar para obtener lo que quieres», pregunta la mujer. «¿Cuántos han sido Elliot? ¿Cuántas personas han tenido que sufrir por ti?», finalmente, la mujer susurra:» ¿Valió la pena?», a lo que Elliot finalmente reacción. Como sugieren las decoraciones en la habitación, la cuarta y última temporada del exitoso programa se desarrollo en la Navidad de 2015. Según USA Network, los episodios finales «estarán llenos de piratería, salpicados de sangre y responderán a las preguntas más apremiantes de la serie».

Como recuerdan los fanáticos, la temporada anterior terminó cuando Elliot logró recuperar todos los datos perdidos de E Corp, invirtiendo el pirateo de Five / Nine. En una entrevista realizada en el Festival de Cine de Tribeca en abril Malek habló sobre cómo atribuyó su interpretación de Sr. Robot en el lanzamiento de su carrera, lo que le llevó a su papel ganador del Oscar en Bohemian Rhapsody. «Esto pareció impulsarme a un espacio diferente. No habría conseguido el papel de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsodysi si no fuera por este programa», dijo.

El papel que le dio la fama

«[Yo] probablemente no habría tenido el éxito que estoy viendo en mi carrera en este momento, así que fui muy afortunado al participar en este programa, especialmente porque me dio esta plataforma, me dio uno de los mejores personajes que podría haber interpretar, cualquiera podría interpretar. Fue un tipo muy, muy especial siendo Elliot Alderson», agregó Malek de su personaje, antes de alabar al creador del programa, Sam Esmail. «Le debo mucho de esto a Sam Esmail, otro ser humano increíble», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina