Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Hailey Baldwin y su provocador beso a Kendall Jenner en el día de su boda

La modelo y Justin Bieber se casaron por segunda vez

Fuente: Instagram @kendalljenner

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron por segunda vez este lunes. Esta vez, celebraron una lujosa ceremonia a la que invitaron a sus familiares y amigos famosos. Recordemos que en septiembre del año pasado, el cantante y la modelo ya habían intercambiado votos en una boda secreta. Ahora, tuvieron más de 150 invitados en el resort Montage Palmetto Bluff de Bluffton, en el estado de South Carolina.

Entre las celebrities estaban Kendall Jenner y su hermana Kylie, Camila Morrone, el manager de Bieber Scooter Braun, Ed Sheeran, entre otros. Según confirmaron los medios internacionales, las damas de honor fueron Alaia Baldwin e Ireland Baldwin, hermana y prima de Hailey, respectivamente. El padre y tio de la modelo estuvieron presentes y por el lado de Justin, asistieron su madre Pattie Mallette y su padre Jeremy Bieber.

Fue justamente la menor del clan Kardashian quien subió algunas fotos del evento a su cuenta de Instagram y entre ellas hay una que llama mucho la atención. En esta imagen, Hailey le da un beso muy cerca de los labios a Kendall, quien acompañó el post con un mensaje que ratifica la gran amistad que mantiene con la esposa de Bieber.

Ver esta publicación en Instagram

MY FRIENDS ????

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el 1 Oct, 2019 a las 8:35 PDT

Como te contamos en SALTA4400, el cantante no tuvo pena en incluir en su celebración nupcial con Hailey Bieber a uno de sus antiguos amores. Caitlin Beadles, quien fue una de las primeras novias de la cantante en 2008, asistió a la boda junto a su hermano, Christian, quien también fue cercano de Justin. Los fanáticos notaron la presencia de Caitlin durante la cena de ensayo de la segunda boda pareja realizada el domingo, luego de que apareciera una publicación en las redes sociales donde aparecía Caitlin y su hermano con elegantes atuendos.

En la foto, Caitlin usaba su cabello castaño liso con un vestido rosado brillante, el cual incluía una abertura en la pierna hasta el muslo. Su hermano, Christian, lució pantalones caqui y una camisa Drew de la línea de Justin, junto con un blazer azul marino. Christian también publicó algunas fotos en solitario en su cuenta de Instagram escribiendo: “Wedding szn”. Luego, el lunes, Caitlin compartió un video donde aparecía junto a su hermano en un carrito de golf mientras se dirigía a la ceremonia de Justin y Hailey.

En el encantador video también aparecen Billie Eilish y Khalid, Caitlin mostraba su atuendo mientras que Eilish cantaba: “¿No es encantador, completamente sola? Corazón hecho de vidrio, y mi mente de piedra”. Para la boda, Caitlin lució un vestido de lentejuelas negro con un escote profundo y combinado con labios en color rojo. La joven llevó el pelo recogido en una larga trenza. Justin y Hailey se casaron en una segunda ceremonia de boda el lunes en el Montage Palmetto Bluff en Carolina del Sur.

Una fuente cercana a la pareja señaló que el sentimentalismo fue el tema predominante del gran día. Según señaló la misma frente, lugar estuvo adornado por docenas flores perfumadas y por mucha comida elegante, sin embargo, la pareja también incluyo detalles y actividades en la celebración que tenía un significado personal para ellos y su relación. La afamada organizadora de eventos para las bodas de las estrellas, fue quien ayudó a Justin y Hailey a planificar su boda de ensueño durante el fin de semana.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina