Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Luego de dos años, el clan Kardashian-Jenner posa para la portada de una revista

Kris Jenner posó con sus 5 hijas

Fuente: Hollywood Reporter

Este mes, la familia más famosa (y millonaria) del mundo posó junta para la portada de una revista. Kris, la matriarca del clan, aparece junto con Kim, Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie en la tapa de CR Fashion Book, una publicación de alta costura. A pesar de que aún no salió a la venta, algunas de ellas ya publicaron la foto en sus redes sociales.

Según el medio Daily Mail, desde 2017 no se veía junto al clan Kardashian-Jenner en la portada de alguna revista. En ese año, todas ellas aparecieron en primera plana de Hollywood Reporter. Además, en 2015 protagonizaron la página principal de Cosmopolitan. En el caso de CR Fashion Book, el medio afirma que se trata de la primera portada de las hermanas y la madre en 4 años para una revista especializada en moda.

Ver esta publicación en Instagram

#CR15

Una publicación compartida de Kylie ? (@kyliejenner) el 1 Oct, 2019 a las 7:24 PDT

La revista saldrá a la venta este jueves 3 de octubre y tendrá un texto escrito por Kris en el que habla sobre el amor y su rol como madre. «Cuando amo, amo mucho. Y me comprometo. Espero mucho y pongo la vara alta… daré todo lo que tengo: física, emocional, espiritual, financieramente, me comprometo», escribió la matriarca.

«Cuando amas incondicionalmente, es algo enorme. Porque eso significa que amas a través de cualquier cosa. El amor es una emoción muy poderosa, y simplemente no va y viene por mí. Es como la tormenta perfecta», continua diciendo el texto. Además compartió la importancia que tiene para ella ayudar a sus hijas. «Construir algo y ser realmente fuerte para alguien más. Eso me da fuerzas, cuando alguien más me necesita».

A pesar de que esto es una buena noticia, recientemente “explotó una bomba” en el clan. arios portales internacionales aseguran que este martes Kylie Jenner y Travis Scott pusieron fin a su relación. E! News, la web de noticias que forma parte de la cadena de televisión que emite el reality “Keeping Up With The Kardashians” confirmó la separación de las estrellas.

La pareja llevaba sin aparecer en público desde finales de agosto. Ese mes ambos parecían estar en un buen momento sentimental, compartiendo con su hija Stormi un gran viaje en yate por la costa mediterránea y acompañados de familiares y amigos. Pero las alarmas empezaron a sonar hace unas semanas, cuando los fans se dieron cuenta que en el ropero de Jenner faltaba una foto del cantante, que solía estar siempre ahí.

Luego está el hecho de que Kylie haya asistido sin Scott, pero con su hermana Kendall, su madre Kris y su pequeña hija, a la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin el pasado fin de semana. Esto solo hizo confirmar las sospechas de muchos seguidores. Para agregar, la socialité tampoco publicó nada con Travis desde el pasado 10 de septiembre.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina