Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Barack y Michelle Obama celebran 27 años de matrimonio

Mirá el dulce mensaje que la pareja dejó en Instagram

Michelle Obama Barack Obama - Fuente: Instagram Michelle Obama

¡Cada día que pasa Barack y Michelle Obama se enamoran más el uno del otro! La exprimera dama estadounidense y el exmandatario celebraron su aniversario de bodas número 27 este jueves compartiendo una emotiva foto en sus respectivas redes sociales. Por su parte, Michelle compartió una sincera foto donde aparece junto a su marido pasando el rato en una terraza mientras miran la orilla de un lago. Ambos parecen felices y despreocupados en la foto, con Barack luciendo pantalones caqui y una camisa azul, mientras que Michelle luce un atuendo completamente azul.

«Hace 27 años este chico me prometió una vida llena de aventuras. Y diría que se entregó por completo a ello», escribió la exprimera dama junto a la foto, antes de hacer referencia a sus dos hijas, Malia, de 21 años, y Sasha, de 18 años, quienes asisten a la Universidad de Harvard y la Universidad de Michigan, respectivamente. «Aquí está nuestro próximo capítulo de convertirnos en nidos vacíos a descubrir lo que sigue en el camino, sin dejar de sentir la magia que nos unió hace tantos años», continuó diciendo. «Feliz aniversario, Barack.????».

Una tierna publicación

Barack también publicó una impresionante foto para la ocasión, en la cual se puede ver a la pareja desde atrás en una toma posterior mientras ven la puesta de sol. En la foto, los dos esposo llevan puestas gorras y chaquetas de béisbol, con Barack siguiendo un atuendo de color azul y Michelle vistiendo una look verde militar. «Como dijeron los Beatles: está mejorando todo el tiempo», escribió Barack, haciendo referencia a la icónica canción de la banda de 1967, «Getting Better». «¡Gracias, bebé, por 27 años increíbles!» añadió.

Mientras se encontraba en su gira promocional para su libro de memorias, Becoming, el año pasado, Michelle habló en una entrevista cómo se enamoró de Barack. «Me dijo: ‘Deberíamos salir. Me gustas. Te gusto'», dijo cuando se conocieron en un bufete de abogados de Chicago. «Me gusta eso de él. Fue muy directo». En cuanto a su primera cita, Michelle dijo que Barack «la jugó muy bien» mientras salían a tomar un helado. «Él simplemente se inclinó para darme un beso. Y eso fue todo», dijo Michelle. «Sabes, desde ese beso… fue amor puro. Y él simplemente fue mi hombre», agregó.

Las amistades de los Obama

En otra ocasión, el expresidente de 57 años fue visto en el lago de Como, Italia, junto a George y Amal Clooney. Luciendo un traje oscuro y una camisa azul claro, Barack fue visto saliendo de un bote en un muelle. George, quien estaba vestido de manera similar, siguió a su amigo a un evento, que probablemente habría sido una cena de caridad para The Clooney Foundation for Justice, según fuentes de Hollywood Life. Amal también fue vista en el lugar, no lejos de su casa italiana. La abogado de derechos humanos de 41 años de edad, cautivó con un vestido Gucci naranja y púrpura para la ocasión.

La esposa de Barack, Michelle Obama, también estuvo presente durante la noche. Incluso el expresidente estuvo junto a la escritora de 55 años, quien vestía pantalones negros y una blusa blanca, fuera del barco según fuentes de The Daily Mail. Mientras tanto, George, también fue visto echando una mano a la hija mayor de Obama, Malia, de 20 años, cuando salía del bote con vestido oscuro. En 2012, los Obama se entusiasmaron con George y Amal, calificando al actor de Catch 22 como un «tipo maravilloso».

Una importante labor social

«La verdad es que nos conocemos por temas importantes. Es un excelente defensor en nombre de la gente de Darfur y de la gente de Sudán que ha sido brutalizada durante mucho tiempo», dijo Barack sobre el trabajo de caridad de George. «Esto fue mucho antes de ser presidente, cuando era senador, fue un problema que estuvimos haciendo juntos de manera bipartidista, y George, quien había viajado allí, hizo documentales y buscó información sobre la situación para luego testificar en el Congreso. Y así nos conocimos, y él es un buen hombre y un buen amigo», agregó Obama.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina