Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Dwayne Johnson sorprende a una fan que acaba de cumplir 100 años

Mirá lo que hizo «La Roca»

Fuente: Getty Images

Dwayne “La Roca” Jonhson no solo demuestra ser uno de los mejores actores de Hollywood, sino también tener una gran relación, tanto con sus colegas como con sus fanáticos. Recientemente, el actor le deseó feliz cumpleaños a una de sus seguidoras más mayores: Marie Grover, una mujer de Philadelphia, Estados Unidos, que acaba de cumplir 100 años.

La sorprendió mandándole un video de un minuto, donde se filmaba el mismo, y significó toda una alegría para Grover. «¡Soy The Rock!», empieza el clip dedicatorio del actor. «Feliz cumpleaños, querida Marie Grover, que cumple 100 años hoy y de quien estoy muy honrado de que sea mi fan. Felicidades. Mua. Mua».

Este regalo especial llega después de un intento fallido de un amigo de la familia de la anciana, que se contactó con el equipo del artista para poder lograr que se conozcan, pero sin éxito alguno. Luego, la mejor amiga de la nieta, difundido por Twitter que Marie era la fanática número 1 de Dwayne: “Cuando estábamos en el colegio, hace 25 años, llevaba una sudadera de The Rock y nos solía decir lo lindo que era», escribió.

«Me han dicho que eres una gran fan mía, algo que me honra muchísimo», añade Johnson en el vídeo que mandó. «Y creo que estás en Philadelphia. ¡Me encanta Philadelphia! Te envío mucho amor y muchas felicitaciones por esos 100 años. Qué vida tan asombrosa. Yo, y seguro que todos los que te rodean en estos momentos, estamos muy felices de que nacieras. Y ahora, preciosa, puedes comer tarta y ponerte borracha. ¡Te lo vas a pasar bomba! ¡¡Celébralo por todo lo alto!!».

Como te contamos en SALTA4400,  la revista Forbes nombró a la estrella de Hollywood como el actor mejor pagado del mundo. Esta estadística se basa en un desglose de sus ganancias registradas desde el 1 de junio de 2018 al 1 de junio de 2019. Durante ese año, el actor de 47 años ha recaudado 89.4 millones de dólares. Johnson recaudó la suma de una serie de películas lucrativas que incluyen Skyscraper, Fighting With My Family, Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw y su próxima película de Disney, Jungle Cruise, por la que ganará 23.5 millones de dólares.

Johnson también ganó 700,000 dólares por episodio para la serie Ballers de HBO y tiene acuerdos de siete cifras con marcas como Under Armour. Las cifras se basan en datos tomados de Nielsen, ComScore, Box Office Mojo e IMDB, así como de otras fuentes de la industria. Johnson ha estado prácticamente en la lista de los actores mejores pagados de la revista durante casi una década y esta no es la primera vez que ha ganado el primer puesto. En 2016, el exluchador profesional ocupó el primer lugar con una cifra de 64.5 millones de dólares y ha mantenido en segundo lugar en los últimos dos años.

Completando la lista de los cinco primeros también se encuentra Chris Hemsworth 76.4 millones de dólares ocupando el segundo lugar, su compañero estrella de Marvel, Robert Downey Jr. ocupa el tercer lugar con 66 millones de dólares, el actor canadiense-indio Akshay Kumar con 65 millones de dólares toma el cuarto lugar y finalmente Jackie Chan en el quinto lugar con 58 millones de dólares. Es digno de mención que el coprotagonista de Johnson en la franquicia de Jumanji, Kevin Hart, fue nombrado el comediante mejor pagado del año por Forbes semana pasada. Recaudando 59 millones de dólares durante ese mismo período de tiempo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina